Welcome to the Blogger World

Estándar

Hello! Buenas tardes, días o noches…

A los más de 8.000 lectores de estas lokuras:

Es un placer para mí pasar a formar parte del mundo Blogger, yo, una amante innata de las culturas y de las diversas tribus que convergen en esta ciudad, soy ahora parte y amante de una más “La cultura Blogger”.

Estaré compartiendo el escenario con unos de mis artistas en letras favoritos, para ustedes Mike, para mí Mr. M. a quién agradezco nuevamente la “oportunidad”, de mostrar a la Blogósfera venezolana parte del desastre interno en el que vivo…

La tónica será la misma, seguirán disfrutando del talento de M! y podrán contar también con mi pequeño aporte dentro de este mundo de Lokuras Decentes… La denominada Blogger Beta [por ahora], espera que lo que tenga que decir les resulte interesante, o si no que al menos se sientan identificados con las vivencias, realidades, sinceridades, lokuras, percepciones y ocurrencias, que se me pase por la mente manifestarles con cada línea escrita, las cuales sólo revelarán parte de una vida que jamás pensé compartir de una forma igual o remotamente similar, y en la cual tal vez más de uno verá un reflejo de su propia realidad…

Espero que les guste el trabajo de ambos…

A Mr. M.:

¿Qué decir que no te haya dicho antes?, todo se resume en un enorme ¡GRACIAS M.!… Certifico que este chico es en realidad un “manipulador de mentes”, a pesar de que me rehusé a ser parte del mundo Blogger, heme aquí, introduciéndome en él de manera involuntaria y con la ayuda de M quien se propuso desde hace unas semanas que terminara escupiendo mis verdades también a través de un espacio propio y único en la Web 2.0. Lo irónico, realmente no sé que tanto deba agradecerle el estar aquí jaja =), pero bueno, este es sólo el comienzo, vamos a ver que sale…

A todos: Welcome to the greatest show!

Anuncios

»

  1. ahhh.. Ok Ok… ahora sí…

    es que no quedó claro que este post fue escrito por Ingrid,

    bueno… aunque yo también soy medio nueva en la blogósfera criolla, te doy una cordial BIENVENIDA… seguro tomas el pulso rápido, y creas tu propio blog, para ti sola.

    te adelanto que los blogs crean adicción, y son altamente nocivos para la salud mental… pero por esto último no tienes problemas, cierto?
    😉

  2. jajajajaja
    en serio crea problemas de salud mental? io no lo se xD pero revisare eso de que no se ve que fue ella la que escribio el post, y por su bien, lo hara tan bien que en los proximos dias veremos su blog 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s