Soy lo que soy.

Estándar

No necesito vestir de las mejores marcas ni lucir los logotipos más reconocidos en los zapatos que llevo, los cuales utilizo con orgullo, porque son los que quiero usar.

No necesito de un conglomerado de cosas para sentirme bien, opto por lo sencillo. Soy alguien que se enriquece con aquellas cosas que para algunos pueden resultar irrelevantes o insignificantes. Prefiero lo real y tangible a lo artificial y fabricado. Valoro las habilidades que me han sido otorgadas y disfruto de las demostraciones de arte que me ofrece el resto de la gente sea en un teatro, calle, avenida, o cualquier espacio y lugar que sea capaz de iluminarse con una muestra de talento humana sincera y espontánea.

Puedo resultar maniática en algunas cosas, por eso necesito de alguien que le ponga un poco de desorden a mi vida, que altere mis sentidos, alguien con quien conversar por horas, y de quien pueda aprender algo nuevo cada día. Necesito a mí alrededor a gente que admire y que se gane mi respeto sólo por atreverse a ser lo que son, en cualquier lugar y momento y delante de quien sea. No me gustan los disfraces, prefiero la realidad, la esencia.

No necesito rodearme de la última tecnología disponible en el mercado, estoy consciente de los cambios, pero tal vez no quiero avanzar al mismo ritmo que el resto, prefiero hacerlo en un nivel más profundo, en lo que llevo dentro, y no en los objetos que me rodean a pesar de que los necesite xD.

Seguiré a las multitudes si creo que la lucha es justa, pero tenderé a apartarme si no me identifico con el fin que se persigue alcanzar. Ante todo soy fiel a mi misma, a lo que pienso y a lo que siento.

Si, es cierto, probablemente no sea igual al resto, pero ¿Quién dijo que quiero serlo?.

Tal vez no resulte muy comercial, pero simplemente, soy lo que soy.

Un comentario »

Responder

