Un espíritu libre

Estándar

“Mientras no esté con nadie, voy a hacer lo que quiera con mi vida”…

Así lo dijo ella, en el momento en el que decidió disfrutar al máximo de su recién obtenida libertad. No le importa quien sea el chico, si le da alguna especie de Feeling, no desaprovechará la oportunidad de sentirse querida, así sea por un momento fugaz.

Es alguien marcada por su primer amor, a quien no le debe más que el haber cambiado su vida y su visión de las cosas para siempre, y no para bien precisamente. Es ahí en donde radica el problema, en que todo lo pasado aún la sigue afectando, aún está en su presente.

Vivió durante tres años en una mentira de la cual no se percató hasta que vio el final de la relación, hasta que se enfrentó con la verdad, narrada por alguien a quien no se le puede dar el título de “la otra”, sino de “el otro”, lo que hizo todo aún más difícil para ella.

Depresión, lágrimas, rabia, rencor fueron algunos de los sentimientos que la acompañaron por mucho tiempo, alguno de ellos todavía se albergan dentro de sí, aunque trate de negarlo sus intentos son infructuosos porque con el transcurrir de cada día lo tiene presente, al buscar en otras caras espera encontrarlo a él.

Se autodenomina “Un gay en el cuerpo de una mujer”, por la pasión que siente hacia los pertenecientes al género masculino, y por su forma de actuar a pesar de que resulta más femenina que la París Hilton. Desea con vehemencia encontrar a ese alguien que merece, desea algo estable, alguien que de verdad la haga sentir amada por algo más de unas horas, desea no seguir galopando en su eterna búsqueda. Esa búsqueda la está llevando inconscientemente a su propia autodestrucción, se limita a vivir el momento, aunque en el fondo conozca cuales serán los resultados, disfruta del placer y de lo arriesgado, se atreve a sentir y olvida lo que el mundo le advierte. A veces también suele olvidarse de ella, de lo que siente, de lo que vive y de lo que necesita.

A pesar de toda la intensidad, seguridad y fuerza que demuestra, resulta más frágil hasta de lo que ella misma podría imaginarse, le hace falta curar las heridas, olvidar el pasado, y vivir consciente del presente, aprendiendo a amar, más que a los demás, a sí misma en primer lugar.

Se encuentra lejos, y quizá sus ojos no se tropiecen con estas líneas escritas para ella, ojalá tenga la oportunidad de leerlas, ojalá estas líneas lograran lo que en miles de consejos no he podido lograr que vea.

Ojalá y finalmente se libere de las cadenas que la oprimen dentro, en su corazón, en su alma.

Ojalá y finalmente logre ser

Un espíritu libre

Anuncios

»

  1. Amor mio corazon de otra, ahora si que no entiendo nada ya no se quien es quien escribe pero bueno solo necesito que te comuniques conmigo necesito entregarte algo que habia decidido no hacerlo pero de verdad que yo no lo voy a usar nunca tu le daras mejor uso!

    Ya me conoces mi balanza nunca se equilibra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s