Quisiera descubrirte

Estándar

Descubrir: “Hallar lo que estaba ignorado  o escondido”

Diccionario de la Real Academia Española

Ese es el verbo en el que me gustaría conjugarte. Quisiera tropezarme  más seguido con tú mirada, encontrarte en mi presente y en mi realidad, más que en mis sueños, ilusiones o como sea que se le llame a esto que no es tangible, que sigue siendo “lo no correcto”, pero que es existente en mi verdad.

Descubrir aquello en tí que nadie ha sido capaz de hallar, explorar cada rincón de tú alma, descifrar cada uno de tus pensamientos, encontrarte en tu expresión más plena, en la esencia de tu ser, es así como te quiero, en tu realidad más cierta, sin nada que esconder y sin disfraces, sin palabras y en silencio.

Sigo esperando y no logro convencerme de que esto no es y no será posible, y lo sé, sé que debo condenar lo que siento y aceptar la realidad, me guste o no.

Sí, quisiera descubrirte, lamentablemente es alguien más quien ahora realiza esa tarea…

 

 

 

»

  1. Gracias Gracias Yura 🙂
    te agregué en myspace, y en el G-Talk, para cruzar palabras..
    de todas maneras ahorita somos dos los que escribimos en el blog, la Ingrid y yo 😛

  2. jajajaja! no es mi alter ego, es autora tambien en este blog 🙂
    mi alter ego tiene tiempo que desapareció, en estos dias lo llamo pa’ ver como está xD

Responder

