Un paseo para recordar

Estándar
Made by Beta

28.07.2007. Un día de trabajo estresante, pensando en cómo afrontar la semana que estaba por comenzar, con miles de cosas pendientes y muchas más en las que seguir pensando…

No hubiera deseado un final mejor para aquella tarde en la que los problemas quedaron atrás por unos momentos, breves, pero disfrutados y sentidos al máximo. El sol cayendo, el cielo envolviéndonos entre sus tonos de azul y dorado, rodeados de las más diversas tribus existentes en esta pequeña, pero a la vez tan inmensa urbe. Ruido, gente por doquier, arte en su expresión más moderna, urbana y auténtica. Allí, dos seres humanos intercambiando palabras y pensamientos, en ese mundo,  a veces  lejano, pero tan real.

En espera de la llegada de unos cuantos que al parecer olvidaron la noción del tiempo, pero que prolongaron aquella conversación jamás pensada, jugábamos como niños con la gran cantidad de burbujas multicolor flotando en el aire, para luego ser interrumpidos por alguien, para quien resultamos ser un obstáculo en el ejercicio de su muy planificada “Publicidad Informal”, las calles siguen teniendo dueños, por lo que sin otra alternativa tuvimos que hacer espacio, para que la misma continuara ofreciendo su servicio al resto de los transeúntes de aquel lugar.

Varios metros o kilómetros que sirvieron para drenar algunas verdades, muchos pasos con los que logramos sentirnos identificados, sólo por el hecho de compartir una misma pasión, la de escribir.

Ella, la causante de estas líneas.

Nosotros, dos cómplices comprometidos a cumplir con una tarea.

Por aquí ya está lista la asignación D!o, tú que me dices?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s