Aún sigo sintiendo…

Estándar
Made by Beta

Todo se sigue cayendo a pedazos…

Cada palabra, sonrisa, mirada duele en sí misma y en los más hondo del alma.

Después de tanto, se me hizo necesario recordarte que seguiré estando aquí para lo que necesites. Sé que sin saberlo me lastimas con cada verdad que pronuncias, pero seguiré aquí, escuchándote, aunque duela, lastime o hiera.

Me conformaré con la amistad, sacrificaré lo que siento por tí, e intentaré seguir como si la verdad que nos separa no fuera real, aunque lo sea más que la vida misma. Nunca tuve mayores deseos de que las cosas fueran distintas, pero eso ahora no sirve de nada.

Alguien más se hace adicta a tus labios, se adueña de tus pensamientos, de tú atención, y quizá sin ser consciente, de tú corazón.

Eres a quien sigo amando, pero te dejo ir, como aquello que nunca tuve, ni jamás tendré.

Hasta el aire que respiro cerca de tí duele… Nada es igual, pero sigo aquí, sintiendo.

 

 

»

  1. Cada vez más me sorprende la manera con la que escribes y la sensibilidad con la que describes tus sentimientos. Me imagino la dificíl situación por la que estas pasando….
    Es esperar algo que posiblemente nunca llegará es crear una ilusión del algo intangible e inexistente porque alimentarte de esa fantisía es tu forma de vivir

  2. yo si se lo que estas pasando y siento como si fuese yo misma atraves de tus palabras, me encanta que no estemos solos.Como dice la cancion: Duele el amor, asi, duele hasta matar

  3. Pingback: ¿Cómo se apaga el amor? « El escape de Beta

  4. Si… en tu escrito se siente lo difícil que es… sobretodo porque aun cuando se llegan a saber las verdades que realmente “esconde” esa persona, no llega a importar ni tu propio sentir, tu dolor, la herida sangrante a flor de piel… y de igual manera esto se transparenta y continuas expresando lo tanto que AMAS a ese alguien, sin importar que desafortunadamente esa persona ya no pueda, o mejor dicho nunca halla podido sentir y tienda a aletargarse aquello que jamás concibió e intento de manera frustrada fabricar…
    Pero: ¿por que se alimenta entonces el sentir de ajeno, con el mas mínimo de los detalles?, no lo se pero yo diría que es porque quizás a pesar de saber que no puede llegar a sentirlo… de una forma u otra vio en aquella persona “algo especial” que no quería perder… Y NO PERDIO mas si LASTIMO sin saberlo, y es por ello que invito a que revisemos bien los comportamientos al momento de entablar cualquier tipo de relación, ya que lo mas probable es que lo que consideremos que carece de importancia para nosotros, la entrega de un dulce, un abrazo un simple “hola” puede afectar de la manera devastadora la vida del otro. Todo se contradice, al fin y al cabo yo ni se…

  5. hola la verdad me siento super identificada con vos ,,,amo a una persona y no importa hace cuanto ni desde cuando …el amor es asi no tiene explicacion …asi es el amor de los romanticos:imposible. etereo, inancalzable.Asi es el amor con el que estoy poniendo mi fuerza para olvidar.olvidar? eso se debe hacer?

Responder

