Unos con suerte y otros que esperan

Estándar
Made By Beta.

“Unos aman mientras otros esperan ser amados…”

Algunos sufren y se lamentan por no tener a ese alguien que esperan en sus vidas, sin saber que tal vez ha estado allí, albergándose entre la multitud desde siempre.

El destino conspira. El globo sigue girando, las estrellas continúan brillando, mientras algunas almas solitarias siguen refugiándose en su soledad, sin sentir la calidez de un beso o la protección de un abrazo, viviendo sin amor. ¿Realmente viven?, tal vez sí, pero no con la misma pasión e intensidad de aquellos que llevan dentro de sí la llama de ese poderoso sentimiento.

Se siguen recibiendo flores, el espacio se hace insuficiente para la gran cantidad de notas y el riesgo de diabetes aumenta debido al consumo en exceso de los tradicionales pero necesarios chocolates. Ésa es la realidad de algunos, cada vez más escasos.

El amor seguirá tomando formas y colores distintos, cada quien lo vivirá a su manera, pero conectado a la vida y a sus miles de emociones, entregando lo mejor de sí y atreviéndose a ser, vivir, y sentir de la forma en la que sólo puede hacerse cuando se está enamorado.

Anuncios

»

  1. Beta que sinceras se oyen tus palabras, cada descripción que haces del amor en sus diferentes facetas es solo el reflejo de la verdadera realidad de este sentimiento.
    Este sentimiento que algunos perturba, que a otros les da alegría y les brinda esperanza de creer que en el momento menos pensado llegará su turno de amar y ser amados

  2. Solo una persona q a amado puede expresar todos los sentimientos de la forma en tu lo as hecho

    Y es cierto muy cierto unos aman y otros esperan ser amados

    Pero en realidad creo q todos amamos de una o otra manera, así que yo cambiaria ese dicho a TODOS AMAMOS Y ALGUNOS ESPERAMOS SER CORRESPONDIDOS.

    De todas maneras se que hay alguien en esa multitud llamada humanidad que esta destinada para cada uno de nosotros. No se si se debe a q soy romántica o a que trato de tener esperanza pero igual se que algún día encontrare a esa persona que me de chocolates y q me de un abrazo q me haga sentir que el mundo se detiene sola para estar con mi amor. Y como dije no se si por romántica o por simples esperanzas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s