El mejor eslabón: La música.

Estándar
Made by Beta

Magia… Para mí, ésa es la mejor descripción que se le puede dar a la música.

En aquel día hasta el clima conspiró para que todo resultara perfecto. Dejamos las líneas de lado y le dimos paso a la realidad,  a dedicarnos a ser más nosotros mismos, a compartir una misma pasión.

Recuerdos y viejos sentimientos se agolparon de repente en la mente de algunos, y no podría ser distinto, porque cada uno siente y vive la música a su manera, y aquella canción que él no esperaba escuchar, llevaba dentro de sí una historia.

Hay quienes afirman que la felicidad no existe sino que sólo está compuesta de pequeños momentos felices, para mí, el sonido de unas cuerdas tocadas como nunca antes y una canción interpretada con el sentimiento más sincero,  fueron suficientes para concebir uno de esos momentos. Es la música la que puede llevarnos quizá sin querer,  a nadar en los niveles más profundo de nuestras vidas.

No recuerdo cuánto tiempo pasamos allí, pero no cambiaría ni el más mínimo  de los detalles que se vivieron en aquel lugar.

Rompió el hielo, aclaró unas cuantas dudas, confirmó algunas verdades, desnudó algunas almas, llenó la atmosfera de sentimiento, le dió paso a la esencia, a lo real, y se convirtió en el mejor eslabón para unir a aquellos, que en ese lugar dejaron de ser desconocidos.

Como bien afirmó el filósofo Arthur Schopenhauer:

“En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s