Más que una despedida es una bienvenida.

Estándar
Made by Beta

Es así mis estimados Bloggeros!

Desde este día dejo de formar parte de las Lokuras de Mike, para hacer las propias en otro espacio, y es que ahora pienso escaparme unas horas para postear desde mi propio Blog denominado en primicia para todos ustedes: “El Escape de Beta” , que tal?, y yo que le tenía tanto miedo a esto de los Blogs.

No recuerdo  la fecha exacta en la cual comencé a escribir,  pero certifico que este mundo es totalmente adictivo, y ahora las ganas de tener mi propio Blog me sobrepasan, es por eso que tal vez sin tener un pleno conocimiento de lo que me espera, he decidido no dejarlo para luego, es hoy y no mañana ni pasado, cuando le doy inicio a mi nueva etapa en el mundo Blogger, siendo siempre βetα, pero desde otra dirección…

A tí M!: Gracias enormes! por toda la confianza que me ofreces a diario, y más aún en mis recientes crisis existenciales, así como por no dudar que servía para esto, a diferencia de mí, porque aún lo sigo dudando, pero ahí vamos…

A todos los lectores de estas Lokuras: Gracias por el apoyo que me brindaron en este corto pero gratificante tiempo, así que espero seguir contando con ustedes desde mi Blog.

Y como dije al inicio esta no es una despedida, sino una Bienvenida que les doy a mi Blog, y que ustedes me ofrecen de pertenecer a la única e incomparable Cultura Blogger!

Gracias!

Un comentario »

  1. Felicitaciones Ingrid 🙂
    me encanta no solo que hayas tomado la iniciativa de hacerlo, sino la determinación para que pudieras continuar en el mundo blogger.
    Ves que para algo te persuadi tanto? jejeje
    Saludos

Responder

