Y así comienza…

Estándar

Desorientada y a la espectativa. Es así como comienzo este Blog…

¿Lo irónico? no tenía planeado iniciarlo en esta mañana, ni este día y muchos menos sola, pero al adentrarme en el mundo de tanta de la gente que pertenece a esta enorme Blogósfera venezolana, pues se me juntaron el hambre y las ganas de comer, así que decidí por fin darle paso a este comienzo…

Sin mucha idea de lo inmensa que es la cultura Blogger tuve la oportunidad de iniciarme en ella gracias a M! mejor conocido como Mike, quien me permitió no sólo ser colaboradora, sino administradora de sus Historias de Lokura Decente,  una confianza que agradezco, para el poco tiempo que teníamos de conocernos, ya que todavía estamos en eso.

No creo que aún deba llevar el título de Blogger, siento que eso es algo en lo hay que trabajar, pero voy con calma y paso a paso, siendo βetα sin más ni menos, y sin pensar mucho en lo que terminaré siendo.

No voy a preocuparme ya por los números, Bah! simplemente voy a hacer esto porque quiero, y porque necesito un espacio en el que pueda drenar parte del desastre que llevo en la cabeza, sin embargo,  los comentarios, críticas “no destructivas” o destructivas también, saludos, sugerencias y demases, serán bien recibidos, ustedes más que yo saben que si hay algo atractivo en el  mundo Blogger es la libertad que nos da a cada uno para decir lo que queremos y lo que sentimos, sin miedo y sin esperar nada, simplemente, somos sinceros al compartir nuestras letras con el resto, eso es lo que vale y lo que cuenta. Aquí no usamos caretas, simplemente somos lo que somos y ya,  esencia, realidad y verdad.

Espero de corazón que disfruten de este espacio, tanto como yo voy a hacerlo.

Los contadores están en cero y  pa´luego es tarde señores, que se inaugure así el Blog de βetα.

Bienvenidos a este escape!

 

»

  1. Beta ¡FELICITACIONES! ahora comienzas una nueva etapa como blogger. Acabas de crear no solo tu porpio espacio si no tu propio mundo de historias que de seguro le gustara a muchas personas y de las cuales tambien muchas se sentiran identificadas con cada articulo que escribas.De todo corazon te deseo lo mejor 🙂

  2. M: No estuviera aquí si no fuera por tí (por más trillado que suene es la verdad). Gracias por tanta persuasión mi Angelito Bloggero Jejejeje 🙂
    Mariale: Gracias de verdad, sé que de seguro me esperan muchas cosas buenas en esta nueva aventura de ser Blogger!
    Bel: Te doy toda la razón, bien dicen que el que no arriesga no gana, y yo estoy dispuestísima a seguir fomando parte de la cultura Blogger! Besos para tí también! y Gracias por el apoyo! 😀

Responder

