Siempre para después…

Estándar

Como una chica straight siento que debo dar ¡Gracias! al mundo, sólo por el hecho de poder manifestar libremente mi amor en cualquier lugar sin miedo a ser juzgada, y como base tomo hechos reales que he presenciado últimamente, con los cuales estoy en total desacuerdo.

Más explícitamente me refiero a la comunidad gay, la cual como he sido testigo, debe reprimir su sentir mientras se encuentra en lugares públicos, para no terminar desalojados de algún lugar de moda de esta pequeña urbe. El escenario me resultó triste, pero más triste aún me resultó el hecho de comprobar que existen las ganas de besar, de abrazar, de acariciar a la persona que se ama, y por el estúpido entorno, hay que dejarlo para otro momento, para después, para cuando se esté a solas, y es así como me doy cuenta de la fortuna que poseemos al poder satisfacer nuestros deseos en cualquier lugar, porque simplemente encajamos en los parámetros de lo “normal”, de lo “ común”, o  de aquello que algunos definen como “ lo correcto”.

Tal vez en nuestra sociedad las cosas seguirán siendo de la misma forma, la gente se escandalizará al ver demostraciones así frente a sus narices, señalarán como si tuvieran la moral para hacerlo, y emitirán juicios sobre una vida que no les pertenece, que les resulta ajena, sobre una realidad y un sentimiento sobre el cual no tienen ni el más mínimo conocimiento… A todos aquellos que piensan así, les invito a sentarse a pensar en cómo carrizo harían, para aguantar las ganas de besar a su pareja al estar en un parque, en un Centro Comercial, en una calle, o en cualquier otro sitio público, ¿Cómo se le resta espontaneidad al sentimiento?, ¿Cómo se le dice después al deseo?, respondan esas preguntas y tal vez se encontraran un paso más cerca de saber como se siente el resto…

Ojalá y algún día unos cuantos logren comprender que no se trata de otro mundo, sino del mismo en el que vivimos cada día de nuestra existencia, tal vez con banderas distintas, pero en el mismo plano de la realidad, y en la misma muchedumbre multicolor que habita en  este loco planeta..

»

  1. Comenzaré como tu…

    Como una chica gay siento que debo darte las gracias por pensar de esa manera!

    Porque la gente se empeña en ver lo que a ellos les molesta en nosotros y no se dan cuenta que amamos igual o mas que aquel que nos juzga.
    Que vivimos como ustedes, tenemos familias, mañas, dolor, rumbas, amigos, mocos y mierda.
    Que no vinimos volando en nuestra bandera desde algun planeta extraño, que nacimos de papá y mamá… Y que mis hijos tambien tendrán un papá y 2 mamás =)

    Yo también juzgo, claro! Yo no comparto que la gente se drogue, no me gusta ver a mis amigos hacerlo. PERO YO RESPETO! Es su decisión, yo puedo mostrarle lo que considero correcto pero no puedo OBLIGAR a que alguien siga mis instrucciones.

    En fin, amar es cuando TODO tu pensamiento, día, noche y ser… Es por y para esa persona…

    De echo tu has escrito cosas que yo siento como mías (que no he comentado por flojera es otra cosita! xD) pero la unica diferencia es que tu lo amas a el… Yo a ella! =)

    Y bueno dejando a un lado el formalismo y siendo un poco más yo:
    uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff ME ENCANTA TU BLOG! =D
    hehehehehe

    Chau! Cuidate!
    heLe.

  2. Gracias a tí por ese comentario tan valioso!

    Sólo es amor en diferentes cuerpos y caras, vivido y sentido de maneras distintas, pero en la misma y más pura esencia!

    Diversidad!!! es ahí en donde radica una de las bellezas más poderosa, la de libertad de pensamiento 🙂

    Yo sigo 0 rollos, que los soldaditos de plomo sigan viviendo en un eterno juzgar a los demás…

    No importa si no comentas, lo más valioso es saber que lees este puño de líneas que suelo escupir a veces para toda la comunidad de la web 2.0!

    Saludos HeLe!

  3. No lo borres…
    Estuvo excelente. Quizá uno no comprenda muy bien de qué va la cosa con los homosexuales, pero considerarlos ya es un comienzo. Saludos.

    =FNX=

Responder

