Más que mi mentor, mi ángel…

Estándar

Tanto quer decir M…

Aún recuerdo de manera perfecta el momento en el cual entré por primera vez a lo que se esconde detrás de tu Blog, el que en algún momento fue nuestro Blog, porque me hiciste sentirlo de esa forma, con cada éxito que obtenías…

Con el transcurrir de cada día gano mayor seguridad para poder continuar en esta Cultura tan extensa y diversa, y el hecho de estar aquí, escribiendo estas líneas en el que ahora es mi propio espacio, pues sólo te lo debo a tí. Sé que al principio dudaba que servía para esto, tal vez aún lo haga , pero ¡SORPRESA! fuiste precisamente tú, él que me hizo ver que existe  otra cosa  de las muy escasas  que suelo hacer no tal mal, en esta la que es mi vida.

No existe duda posible. Comencé de la mano de uno de los mejores Bloggers que he leído hasta ahora, y ése es parte del compromiso que me obliga a hacerlo no sólo bien, sino lo mejor posible, y si cito en tiempo presente es porque siempre seguiré esperando que me corrijas cuando no lo esté haciendo del todo bien, y sabes por qué?, porque tengo la fiel convicción de que tú respuesta siempre será la más sincera y objetiva, y para mí, una de las más valiosas.

No siento que te haya brindado gran cosa, por eso no entiendo el agradecimiento que me haces, cuando he sido yo  la que recibió el mejor regalo, una nueva forma de ser libre, porque eso es lo que se gana  cuando se decide abrirle parte de lo que llevas dentro  a la Blogósfera, el público más exigente ante el cual un Blogger podría verse, otro mundo, ajeno para algunos y tan disfrutado y amado por otros…

Hallaste la mejor descripción para este espacio, es el escape de la realidad en la que vivo cada día, la otra cara de la moneda, es mi verdad, la que empecé compartiendo contigo, y de la que ahora es testigo mucha más gente de la que ni yo misma tengo idea, y eso es algo que te agradeceré infinitamente  en cada uno de los días que me mantenga aquí.

Si existe algo que aún no te haya dicho, es que admiro la capacidad que posees de confiar, no sólo en mí, sino en el resto  de la gente que te rodea, una virtud de la que muchos carecen, y que me permitió entrar en tu mundo de Lokuras Decentes.

Seguiré siendo βetα, como decidiste llamarme desde el principio, y llevaré con orgullo ese título que me hace Tú hija Blogger, ¿Podría acaso tener un mejor guía en este camino que acaba de iniciarse?, Ni pensarlo, esa nunca será una opción… Ahora son muchas las cosas que quiero lograr, entre ellas,  la principal es ganarme tú respeto como Blogger, me avisas si algún dia lo logro jajaja xD,  y es un hecho que nos seguiremos viendo, pero mientras eso sucede, unos cuantos más  se seguirán sorprendiendo al descubrir ésta, no una más de mis facetas, sino una nueva forma de vida que disfruto como ninguna otra.

Ahora juntos:

We’ll still be free. We’ll still be Bloggers!

Un comentario »

Responder

