¿Quién eres?

Estándar

Alguien  a quien no esperaba, que me confunde, y me hace pensar en sí se puede querer estar con una persona, aunque no la conozcas del todo y en apariencia esté prohibido.

Nos hemos escondido detrás de escudos como las líneas, encerrados los dos entre verdades, en medio de una confianza extraña, misteriosa, pero existente.

Eres alguien con una historia, marcado por amores del pasado, alguien especial, conectado de una forma poco común con nuestro extraño mundo, el mundo de una mujer.

¿Estás claro con lo que sientes?, sé que sí, yo, no puedo estarlo.

No sé que sea esto que de forma repentina me está pasando al pensar en tí. Espero cosas que sé que no llegarán, son anhelos que se están convirtiendo en mi propia forma de autodestrucción, alimentan la ilusión que este momento no quisiera sentir.

Siento miedo de que las ilusiones sigan creciendo, de encontrarte en mis pensamientos de forma involuntaria, de tropezarme con tú mirada porque quedaría descubierta, y más aún de seguirte conociendo, ¿qué pasaría si te conviertes en el ser que quiero?, de seguro sufriría porque sé que no puedo tenerte.

No quiero aferrarme a tí, no quiero buscarte, no quiero verte. Quisiera que salieras de aquí, del lugar dentro de mí en donde ahora te albergas, quiero lo que no quiero, aunque no deba, aunque no sea lo correcto, pero, ¿qué es lo correcto?, ¿dejar de sentir?, ésa tal vez sería la respuesta, el problema es que no sé como hacerlo. Mi problema ahora eres tú.

Es alguien más quien ahora acupa tús pensamientos. La mereces.

¿Quién eres?

No eres él, pero eres con quien quisiera estar en este momento…

»

  1. Amiga, todo lo q t puedo decir q estos sentimientos q ahora afloran en tu interior son normales, no hay nada d malo n lo q sientes…dejate llevar 😉 es bueno tener a alguien en kien pensar (k)

  2. Leo tu post y siento que lo escribi yo!! Tal cual cosas que pasan por mi cabeza!!

    Supongo que hay no hay que enrollarse tanto… hay que dejarse llevar, pensar, sentir.. pero bueh no es tan fácil como parece…

    Saludos Bet!!
    Beshos!!

  3. Carla: Tal vez no sea malo… Sólo inseguro y riesgoso 😉

    Andre: Me alegra que logres identificarte con estas líneas, y sí, tienes razón no es tan fácil como parece cuando te ves involucrada, pero buehh, ahí vamos mi niña lunática

    Besos pa’ tí también!!! 🙂

    Heleny: Jajajaja xD en serio no pensé que se leería así =S… Pero si hay algo que se disfruta al escribir, es que como lector nunca sabremos lo que realmente se esconde detrás de la mente del autor, o sí?

    Saluditos HeLe!

  4. Chic@ anonim@:

    Sólo soy alguien que se encuentra en una constante búsqueda, una soñadora diaria, una cantante frustrada, una loca amiga, una estudiante, una trabajadora, en fin… Son muchas las cosas que vienen incluidas en el combo que conforma mi existencia, buenas malas y peores, eso sí, sensatas y sin artificios… De resto soy estas líneas, soy Beta y quizá nada más…

    Te me cuidas :)!

  5. Pingback: Quiero cambiarme hasta el nombre « Historias de Lokura Decente

Responder

