Sabré que eres tú

Estándar

 

“Porque has sido tú

el sueño

del que me despierto en otras camas y no estas

Porque has sido tú

el cuento

de mil y una noches que no acaban de empezar

No serás mentira no me vayas a fallar”

Jeremías

“Un día más en el gran circo”

Han pasado  unos cuantos años y aún sigo refugiándome en miles de fantasías relacionadas con un ser que muchas veces es corpóreo, real, y que en otras tantas no es más que un simple deseo que arde en lo más profundo del subconsciente.

Quizá vivo en una eterna búsqueda que sólo me ha llevado a terminar cada vez peor, pero ahí voy, aprendiendo con cada golpe, siendo más fuerte a cada paso, esperando un amor cuyo origen y fecha de llegada desconozco, pero que de seguro está ahí, al otro lado de la multitud, sin poder escuchar el llamado que en tantas noches le he hecho, reclamando su presencia en mi vida, en esta existencia que a veces resulta vacía sin él.

Sé que el día llegará. Hoy, mañana o pasado ese ser decidirá aparecerse de la nada para convertirse más que en un deseo, en una realidad tangible y cierta. Mientras eso pasa, muchos más al igual que yo, esperarán que ese alguien, parecido lo más posible a su media naranja, se le antoje asomarse en los pasillos de la realidad en la que viven cada día.

No sé cuanto tiempo más sea el que deba esperar, pero tengo una silla bien cómoda, una colección con mis discos, libros y películas favoritas, un par de cajas de chocolates, y más que nada la disposición de no pararle al reloj mientras aparece el ser humano, que según medidas divinas, ha sido creado para compartir conmigo lo que nos quede de vida…

Seré paciente mientras la rueda de la vida conspira para que al fin nos tropecemos en alguna calle o avenida, bajo un sol radiante o en medio de una lluvia a caudales, de buen o de mal humor, aquí o al otro lado del globo… Mientras tanto, seguiré besando sapos, sabiendo que aún no he encontrado aquello que en verdad se anhela con el alma, pero cuando aparezcas, de seguro sabré que eres tú, humano, fantástico y real.

Un comentario »

  1. Loca, creo q todas las chicas q estamos en las mismas condiciones q tu nos sentimos muy identificadas con est post 😉 bravo amiga! una vez más, hablaste x muchas!! Kisses

Responder

