El tiempo y la rutina

Estándar

“A veces con esas relaciones tan largas uno se echa a perder…”

Es ése un comentario sincero y espontáneo que llegó a mis oídos mientras viajaba a través de nuestro subterráneo capitalino.

Me pregunto si dicha aseveración será correcta. ¿Será que con el transcurrir de los días nos echamos a perder, aún estando con la persona con quien queremos estar?, si es así entonces quizá no se trata de la persona correcta, porque de lo contrario el sólo hecho de estar con la persona que amamos sería suficiente para desear ser mejores cada día, bueno, al menos de este lado se ve de esa forma. Para quien escribe estas líneas no existe nada mejor que ganarse la admiración y el respeto de la gente con la que compartimos.

Eso de echarse a perder es tan sólo una excusa barata para no afrontar el hecho de que tal vez la costumbre se apropia poco a poco de la relación. Constituye la salida más fácil para que algunos justifiquen  sus errores y su manera de actuar, y es así como en donde antes eran 2 se empieza a sentir el peso de 3,  porque aunque no haga acto físico de presencia, la rutina puede tener el mismo efecto que un tercero personificado.

Con cada nuevo día nos limitamos a vivir en un eterno itinerario, proceder que a veces puede resultar mortal para cualquiera  de nuestras relaciones personales, y sí, no lo niego, todos tenemos actividades y tareas diarias que desempeñar, sólo que a veces no logramos captar las miles de emociones que se esconden en lo que en apariencia resulta un día normal.

A veces me da por pensar en que distinto sería todo si en lugar de vivir como aburridos soldaditos de plomo nos ocupáramos en ser un poco más nosotros mismos, en romper con lo rutinario, en hacer algo ridículo, loko, espontáneo, inesperado, extremo, lo que sea, con tal de dejar los horarios de lado por un momento fugaz, pero que quizá resulte más invaluable que el resto de las horas que le sigan.

Entonces, ¿Por qué echarse a perder?, si vale la pena reinventarse cada día .

Pongamos a volar la imaginación y ese sentido creativo que se aloja en cada uno de nosotros. Desempolvemos las ganas, las fantasías y el deseo de verlas realizadas, y de seguro disfrutaremos de días diferentes.

He dicho caramba!

Anuncios

»

  1. Es impresionante como de cosas tan mínimas se pueden sacar no solo palabras sabias sino “aseveraciones” tan contundentes y en este caso tan extensas y ricas al leer.

    Excelente post, y me encanto en especial el “He dicho caramba!”

  2. Bueno, señorita aki si t va a hablar la voz d la experiencia XD …Tienes toda la razón, en las relaciones largas 100pre va a llegar un punto en q la costumbre se apodera d esta y eso es totalmente NORMAL…la costumbre hac q poco a poco se apague el romance y la pasión, pero tiene remedio…volver a encender esa llama otra vez con creatividad y mucho mas importante con las GANAS de (x part d ambos)…si no hay ganas, entonces es xq no se kiere seguir adelant con la relación o simplement xq no era la persona correcta…como tu dices, eso d q uno se “eche a perder” x lo largo d la relación son excusas..q uno se da a si mismo y a los demas 😉

  3. Obviamente con el tiempo es factible que se establezca algún tipo de rutina en la relación; no obstante no quiere decir que por eso te aburras!!
    Creo que si de verdad se quiere a la persona con la que estas, lejos de aburrirte el tiempo debería ser el motivo para ponerse Creativo, buscar nuevas cosas que hacer, que decir, para evitar caer en lo rutinario, y no me refiero a hacer cosas grandes, sino a esos pequeños detalles (un te quiero de la nada, una llamada, una salida diferente, un obsequio inesperado) que resultan sumamente gratos y avivan la relación…
    Si ni ganas de eso se tienen… entonces señores no se está con la persona correcta…

    Saludos Bet!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s