Minutos de sinceridad

Estándar

Él se siente un poco egoísta. Ella, confundida, tratando de descifrar si lo que sentía era realmente amor.

Meses atrás lo hubiera apostado todo por él, ahora no está muy segura de que sea así. Su cambio sólo se debe a hechos y verdades concretas que no han acabado del todo con el sentimiento, sólo han contribuido a apagar su intensidad y le han dado otro nombre, denominación, o etiqueta.

Dentro de sí se cuestiona. No deja de pensar en que quizás fue un error pronunciar aquellas palabras…

Te amo…

Se apresuró. Probablemente esa sea su única verdad aunque le duela admitirlo, porque de ser así admitiría también que le mintió, no sólo a él sino a sí misma. Con el morir de cada día sólo se sentía extrañamente identificada, halló parte de lo que ansiaba encontrar, pensó que resultaría perfecto, pero como todo en esta vida nunca lo fue. ¿Por qué pensó que lo sería?, por ilusa, no hay otro motivo.
El tiempo pasó y algunos de sus días se tiñeron de tristezas tenues, pero jamás pasajeras. Decidió continuar, pero ahora guardaba algunas lágrimas de más, y menos convicción de dejarse llevar de nuevo.

Para él todo continuó. ¿Normal?, ella no tiene la respuesta a ésa pregunta, pero de seguro en el presente se encuentra más tranquilo que antes, viviendo su día a día como lo deseaba. Sin ella.
Del otro lado ella sigue explorando en cada rincón de su alma y se encuentra con esta, su verdad. Hiriente, pero en efecto existente. Aún se llena de dudas, pero sabe que no hay otra realidad posible. Lamenta el hecho de  haberse equivocado y de haberlo engañado, aún sin ser consciente de ello. Se aferró a quien no debía, encontró un verdadero amigo, más no el amor que esperaba.

Ahora, en medio de su soledad no siente ganas de seguirse cuestionando, sólo se pregunta:

¿En realidad lo amó?

La respuesta duele, pero es certera.

Anuncios

»

  1. No sé si es un mérito o un fracaso haber podido pronunciar algunas palabras sueltas, que veo entrelazadas en este post… Por algo dicen que las más de las veces “no es amor, es necesidad de amar”.
    La realidad es tanto más certera en la medida en que puedas aceptarla…
    -.-Salu2-.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s