Sólo al escribir

Estándar

Sólo al escribir somos capaces de confesar aquello que jamás diríamos teniendo en frente a ese alguien. Las letras sólo son escudos que empleamos para protegernos en apariencia de las reacciones que tememos presenciar a color, en vivo y directo.

¿Quién no escribió alguna vez una carta de amor?, o tal vez llevaría un diario que siempre terminaba descubriendo nuestra querida madre o herman@ mayor?, de seguro habrán opiniones divididas al responder estas preguntas. En mi caso se escribieron muchas, sólo que no sirvieron de nada xD.

 Al escribir podemos alojarnos en la mente y el corazón de alguien,  tal vez sin saberlo, o sin estar plenamente conscientes de ello. Se revela a través de cada renglón lo más oculto de nuestras almas y al leer entre líneas hallamos mucho más de lo que en un inicio se pensó decir. Las verdades emergen de la oscuridad a la luz, y así terminamos diciendo mucho más por escrito  que en persona, el problema radica en saber distinguir cual de estas dos prácticas surtirá el mejor efecto, de acuerdo a las diversas situaciones que nos toquen vivir.

Para alegría de muchos se seguirán escribiendo millones de líneas más, y detrás de ellas sus autores refugiarán parte de lo que en realidad sienten, sea bueno, malo, correcto, incorrecto, real o quizás artificial.

Humildemente reconozco que no soy del todo buena con esto de la escritura, pero en este escape siempre se encontrará lo más sincero que habita en mí, aquello que se queda atrapado a diario por miedo a salir. Aquí no hay disfraces, sólo encontrarán a la autora en cada línea que recorran sus ojos, y sí, de seguro para aquellos que me conocen les resulta difícil la asociación, pero les aclaro por sí aún les queda alguna duda, Ingrid = βetα, es así de simple.

Así que como todavía tengo este espacio para expulsar lo que está atrapado, haré uso de las letras para decirlo:

Te Quiero!

¿Lo ves?, así de sencillo resulta por escrito.

»

  1. Excelente post!! Has expresado lo que muchos bloggers sienten!! Realmente escribir permite desahogarnos, crear un mundo donde podemos ser NOSOTROS sin importar quién, el como o el cuando; es simplemente ser uno mismo!!

    Ciertamente escribiendo decimos lo que sentimos sin miedos… pero a veces es necesario extrapolar eso y hacerlo en vivo y directo… yo aún intento hacerlo! gritar un te quiero sin miedos!! y estoy dispuesta a intentarlo… seguro también resulta sencillo…

    Saludos Bet!!
    Beshos!!

  2. Si no lo había visto, esta vez lo tuve ante mis ojos. Un post sincero, sencillo y mas que cualquier otro, concreto. Coincido con Andrea, en tus palabras está lo que muchos de los que escribimos -sean bloggers o no- hemos llegado a sentir.
    “Las verdades emergen de la oscuridad a la luz, y así terminamos diciendo mucho más por escrito que en persona, el problema radica en saber distinguir cual de estas dos prácticas surtirá el mejor efecto…” Sumamente sabias tus palabras. Cada vez veo a Ingrid más cerca de ser tan libre como Beta. Espero seguir leyendo tanta madurez y sensibilidad en tu blog.
    Y como cuesta decirlo, yo también me arriesgo: ¡¡¡Te Quiero Mucho!!!
    -.-Salu2-.-

  3. Andre: Gritáselo Niña lunática!!!!!! Claro que será sencillo, porque de seguro espera escucharlo!

    Saluditos! 😀

    Phoenix: Bueh…. Ciertamente es al igual que los otros bien sincero, pero ahí vamos, Viento en Popa y posteando hasta el cansancio!!!

    Te me cuidas! 😛

    PD: Tenemos una conversación pendiente

Responder

