Siendo realmente libre…

Estándar

Tal vez no había entendido del todo lo que significa ser poseedora de un Blog, pero reflexionando un poco sobre el asunto, y con las palabras de mi mentor en mente, me doy cuenta de que lo que más se disfruta al ser Blogger es el hecho de ser completamente libre, sin temores, sin miedo a ser juzgado, aquí nos atrevemos a ser nosotros mismos, como siempre he dicho, sin disfraces de ningún tipo…

Algunos se preguntaran ¿A qué viene este ataque filosófico de Beta?.

Aclarando sus dudas les confieso que hace unos días se me ocurrió la brillante idea de crear un nuevo Blog, en donde pudiera drenar eso que a veces no soy capaz de confesarle a algunos en persona, y quizá, siendo sincera, ni a mí misma. No sé si se trató de una intervención divina, pero realmente pude ver todo más claro, y sacando conclusiones, la más importante y sensata que obtuve fue que si realmente no puedo sentirme totalmente libre al escribir en este, mi Blog, entonces para que carrizo quiero otro?. Y sí, sí, sí, lo sé, he manifestado en más de una ocasión que lo que se encuentra en este espacio no es más que yo, yo, y por si lo dudaban nuevamente yo, así que decidí dejar de lado la idea loca de crear un nuevo Blog, entendiendo que es mucho mejor dedicarme en un 100% a llenar este espacio con parte de los desastres que habitan en mi mente, porque al fin y al cabo es MI BLOG, puedo decir lo que quiera, cuando quiera, y aunque le duela a quien sea… Crudo, pero cierto…

Jajajaja xD, me disculparán por la risa, pero he disfrutado de una manera particular escribir estas líneas atrapadas en mí mente desde hacía varios días. Así que nuevamente me escapé y más sincera que nunca, sólo para decirles que no esperen encontrar otra cosa que la esencia de Beta en cada palabra escrita, aunque a algunos les sorprenda, o les resulte extraño que sea precisamente yo la artífice de todo.

Responder

