Ausencia justificada

Estándar

Sí, lo sé, lo sé, ya tenía un tiempito sin pasar por acá ni a saludar, pero así como lo he mencionado en el título de esta entrada, mi ausencia ha sido justificada debido a la gran cantidad de cosas que he tenido que hacer últimamente entre estudios, trabajo y 0 vida social, en fin…  Todo aquello que implica la rutina diaria que suelo seguir, sin embargo, hoy me he dado el gusto de venir a dejarles este pequeño saludo, para que no se olviden de este espacio.

Ya un poco más holgada en cuanto a horario se refiere voy a disfrutar de un día conmigo misma, haciendo lo que me gusta en compañía de mi, ¿Acaso es malo disfrutar de algún tiempo a solas?, hubiera dudado al responder, pero existen pequeños lapsos de tiempo en donde los terceros están de más…

Seguiremos informando…

Responder

