Cerrando ciclos….

Estándar

Muchas veces es necesario que la verdad te escupa en la cara paras poder reaccionar.

Lo ví, lo entendí, y lo acepto.

Cierro el ciclo y continúo como siempre, pero, feliz?, tal vez sí, quizá así sea mejor…

Nio creo en el destino sino en la vida que construimos cada dìa con nuestras propias acciones. Lo dejo ir, le deseo lo mejor, aunque en el fondo piense que no será posible.

Sigo aquí, él allá…

 

Me reservo el sentimiento y aprendo a vivir con esta verdad, tú verdad.

Adiós, ser de mis fantasías. Abandonas hoy la morada que ocupabas en los rincones de mi mente y aprendes a vivir a tú manera, siendo, haciendo y estando con quien quieres.

Adiós…

 

»

  1. Un poco cruda pero suele ser en muchos casos la realidad, aveces es importante cerrar ciclos y empezar nuevos que te ayuden a mejorar y aprender de lo que viviste 😉 ¡Suerte Beta!

  2. Muchas gracias… lo que escribiste aqui me ha ayudado mucho a dejar ir a esa persona que tanto amo y que se que el a mi ya no, Gracias de verdad

  3. Pues realmente creo que si, es cierto todo lo que dicen . . . Cerrar un ciclo es fundamental!!! No por orgullo ni por soberbia, sino pq simplemente a veces una ya no encaja ahi donde está, duele (al menos a mi ME DUELE MUCHO pa’ que te digo q no, si si) pero bueno, en la vida todo pasa y pa tar’ guindando es mejor caer!!! Y no se puede andar queriendo establecer vínculos con gente q no quiere estar vinculado a una, es triste mendigar un cachito en el corazón de alguien . . .

  4. es verdad lo qe dice Libélula es triste mendigar un cachito en el corazón de alguien . . .
    me he enterado qe mi ex tiene noviaa y aun lo amo es x eso qe qiero cerrar mi ciclo con el pero qe dificil es aceptar qe ya no estaras con esa persona qe amas pero qe el amor en el se termino es desesperante no poderte sacar de la mente a esa persona aunqe tu sabes qe es lo mejor. solo qeda dejar todo en manos de Dios
    besos y animo a todos

  5. q delicia cerrar ciclos, ponerle límites a la vida y saber sus delimitaciones, pues cada ciclo q cierra uno en la vida va abriendo muchos más… así q a cerrar los ciclos abiertos!

Responder

