Escribiendo una nueva historia

Estándar

Todo acabó, pasa la página y sé capaz de escribir la siguiente línea de tu historia…

Hice una advertencia que no fue escuchada, aún así, espero que comprendas que no pretendía herir ni lastimar, el asunto es que no pude callar aquello que sentía,  y sí, tal vez no lo dije de la forma más apropiada, quizá empleé los términos incorrectos, pero sin embargo, cada palabra escrita fue tan cierta como la realidad en la que vivimos.

Ahora el silencio lo abarca todo, quedaron muchas preguntas sin responder y mucho por decir. No sé si estemos a la orilla del despeñadero o si ya no hay vuelta atrás, pero sí tenemos la certeza de que lo hecho ya forma parte del ayer y lo que queda son sólo  trozos de lo que alguna vez fuimos.

Me pregunto, ¿Te afecta que todo haya cambiado entre nosotros?, sé que esa pregunta no será respondida, pero la posible respuesta sigue rondando en mi mente con el transcurrir de los días…

Ahora lo sabes, sabes quien fuiste hace meses atrás, pero tranquilo, no todo es lo que parece, no te adelantes a los acontecimientos porque hubo muchas cosas que no dije y que jamás diré, pero, ¿acaso importa?, no lo creo, y aunque importara no cambiaría en nada en lo que nos hemos convertido.

La brecha está y seguirá estando abierta, en tanto no seamos capaces de dar la cara. Ambos hemos elegido el distanciamiento, total, es la mejor opción si se teme decir las cosas estando frente a frente.

Ya no te lamentes ni sientas vergüenza por lo sucedido, no sigas sacando conclusiones erróneas que sólo lo empeoran todo. Dentro de mí todo sigue igual, los días me han permitido pensar en lo que pasó, me han otorgado mayor grado de empatía y me confirman que ya no vale la pena seguir anclada en la decepción.

Preguntáte que ha sido lo mejor de todo esto y si vale la pena continuar con lo que construimos línea a línea, has tu elección como yo hice la mía, sólo espero que ninguno de los dos se equivoque.

 Si es que terminó, ojalá hubiera sido diferente, pero recuerda:

“No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido”

Mario Sarmiento

Anuncios

»

  1. muy cierto aveces hay que darnos el tiempo para escribir una nueva historia que nos ayude a superar los problemas y hacer mejores personas, solo el tiempo nos ayuda a curar las heridas y a perdonar

    Saludos Beta 😉

  2. Amiga he pasado rato buscando una frase q t pueda consolar o servir d ayuda..lo unico q encontre fue un pensamiento q kizas encuentres muy cierto: “El verdadero amigo es aquel que está a tu lado cuando prefiriría estar en otra parte” Lew Wein.. Kiero q t alegres xq aunq en estos momentos t sientas triste, gracias a experiencias asi, descubres q amigos son verdaderos!! Remato cn otro pensamiento (o verdad) q he leido mucho..y es q las personas llegan a tu vida x una razon..algunas llegan x temporadas, otras llegan para kedarse..las primeras generalment Dios t las manda xq manifestast una necesidad y ellas llegan a satisfacerlas, pero luego es el momento d partir..una estación en tu vida, d la q debes reconocer los momentos buenos y alegrart x tener felices recuerdos…Cualkier cosa, si se da la ocasion, recuerda q perdonar es lo correcto..y es solo d almas grandes…Te adoroooooo!!!! besos!!

  3. yo voy a decir algo (aparte de que ambos tenemos olvidados nuestros sites): Sigo aquí =)
    Cuando se tiene una responsabilidad, y en mi caso ni si quiera tanto mentor, padre blogger, amigo, culpable, o lo que sea, no se puede escapar a la realidad de las cosas.
    Imagino que me entiendes, verdad?
    Saluditos Alvarado 😉
    Nos vemos.. o no, mejor.. Read Us!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s