La espera de Susannah

Estándar

Las horas pasan y Susannah sigue mirando el reloj, aferrada al teléfono, en espera de alguna señal que le diga que él aún sigue ahí, deseoso de descubrir todo aquello que ella en vano se esfuerza en mantener en secreto.

Las manecillas siguen girando. Se escuchan los acordes de una nueva canción mientras en medio de aquella espera trata de convencerse de que no lo hará, no será víctima de lo que siente, aguardará y atará sus manos para no dar ese primer paso, pero… Se detiene y piensa en que perdería, y cuanto podría ganar…

Busca las respuestas.

Intenta marcarle, pero desiste.

Imagina su olor, y anhela el suave tacto de sus manos sobre su piel, como el más sublime regalo… Se debate entre el querer y la vergüenza.

Medita por un instante más…

¿Estará con ella?, ¿Será ahora la prisionera de sus labios y de su cuerpo?.

Muy lejos de aquella solitaria escena se escucha el repicar de un teléfono…

                  –Hola es Susannah, ¿podemos hablar?.

Anuncios

»

  1. No te imaginas cuanto me ha gustado!! Lograste que al leer uno se imagine la escena, piense como ella, sienta como ella… quizás todas tenemos un poco de susannah! nos asusta dar el primer paso, nos llenamos de verguenza, pero bueh a veces es necesario hacerlo, es necesario atreverse…

    Saludos bet!!
    Beshos!!

  2. siempre paso x aki, siempre leo y leo… en cada palabra, en cada letra siento q hay un poco de mi, o kizas algo q kisiera hoy, mañana o ayer haber dicho.

    es indudable q todos tenemos un poco de ella… de esa chica q espera el de el paso arriesgando perder la oportunidad buena o mala de vivir un momento unico.

    buen escrito! buenos sentimientos… indudablemente pudiste transmitir lo que kerias cuando te decidiste darle inicio a estas palabras.

    =) … jeza!

  3. …Y pensar que muchas de las veces es uno el que espera a q suene el teléfono en lugar de hacerlo sonar… Un derroche impresionante de sentimientos encontrados, capaces de impulsar acciones inesperadas. Me encanto, Beta.

  4. Andre: Que bueno que te haya gustado este post :D!. Con el corroboro una vez más tú teoría de que los mejores escritos vienen del corazón… Mientras menos se piense y más se sienta -como en este caso- el resultado será el mejor…

    Gracias por continuar leyendo este espacio!

    Besos pa’ ti también niña lunática!!! 🙂

    Jeza: Una fiel lectora de Mike, gracias por comentar y por leer estas líneas, no sabes lo gratificante que resulta que la gente logre identificarse con lo que humildemente escribo!

    Muchas gracias de corazón y espero sigas escapándote para leer este Blog 🙂

    Saluditos!

    Phoenix: Diooosss!!!! que te haya “encantado” es un gran halago de verdad, gracias por estar ahí!

    Un abrazo!

    PD: Tenemos una tarea pendiente 🙂

  5. Muy bello esto…
    Y pues si, creo que todas somos como ella, esperando y esperando, llenas de incertidumbre por el, incapacs de hacer algo que deseamos por temor al dolor o afines…
    Me gustó mucho…
    Espero pasar nuevamente…
    Saludos y Mucho gusto! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s