Beta Reloaded

Estándar

 En primer lugar debo decir: Feliz navidad, Feliz año, Feliz Reyes, y lo que reste de celebraciones decembrinas.

Un año que se va y con el una enorme cantidad de momentos irrepetibles… No puedo quejarme, tengo salud, que es lo más importante, y aún puedo compartir con los seres que quiero.

El 2007 me dejó este escape de la realidad cotidiana, en mi vida desfilaron una serie de personas súper valiosas, de las que sigo aprendiendo algo nuevo día a día, conocí nuevos lugares, leí varios libros, vi muchas películas y quizá tenga unas cuantas libras de más, sin embargo, fueron obtenidas disfrutando en demasía.

Tengo un año más y nuevas huellas en el camino, tuve la fortuna de presenciar ese tipo de amor sincero que ya escasea, de recorrer varias millas que me llevaron a lugares desconocidos, no sólo a nivel físico, sino también mental.

Quizá una de las cosas que más agradezca del pasado año, es haber tenido acceso a este mundo único y tan multicolor que constituye la Blogósfera, en donde he estado un paso más cerca de lo que realmente soy, y en donde he tenido la dicha de disfrutar de todo el talento que existe en cada uno de los Bloggers venezolanos, no sólo en el plano escrito sino a través de todas las expresiones de arte visual que han sido capaces de crear. Originalidad al máximo nivel.

Lo reconozco no todo fue bueno, si bien hubo risas y alegrías, también hubo tristezas, lágrimas y desánimo, pero con el tiempo y cada trancazo se aprende a desechar lo malo para encontrar así lo bueno por pequeño que sea en cada una de las cosas que hacemos y vivimos.

Sumado a todos los deseos de paz, salud, prosperidad, amor, que circulan por nuestros celulares, correos, y otras vías de comunicación en estas fechas, deseo que la magia necesaria para impulsar cada uno de nuestros mundos, se disparé durante los próximos 365 días para acercarnos cada vez más a la realidad de nuestros sueños, logremos ser mejores seres humanos y disfrutemos cada minuto como si no hubiera otro, como y con quien queramos.

Seguiremos informando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s