Temporada baja

Estándar

Así me encontraba, escasa de ideas, pensamientos, motivaciones y hasta de sentimientos…

Buenaaaaaaaaas!!!! Disculpen la ausencia, pero en estas últimas semanas estaba completamente Out of Service. Nada fluía en mi cabeza y sólo había una especie de silencio mental que no permitía escribir o armar un párrafo coherente, es por eso que no me atreví a compartir ni una línea con nadie en semejante estado de ánimo. Sin embargo, heme aquí de nuevo, lista para retomar mis viejas labores en este lugar. Espero no perderme de nuevo, así como que disfruten al leer de nuevo estas letras por lo que resta de año.

Beta está aquí de nuevo y para rato…

»

  1. Justiciiiaa!!! Al fin le paraste a mis súplicas!!! fue 1 mes y 29 días de ausencia espero que no me vuelvas a hacer esoo =(
    PD: Amiwitaa toy cansadita y tdistee!! no me fue bien en mi examen =C
    Love Ya!! (k)

  2. Se que esto no te sorprendera (eso espero).
    Pero me daba un poco de “pena” (¡a veces la tengo!) por preguntarte acerca de este Escape.
    Al menos ya regresaste, y te quedarás!
    Besos.

Responder

