¿Mala?

Estándar

mala-ii.jpg

 

He considerado durante los últimos días, horas o quizás minutos el concepto de maldad dentro de mi existencia.

Si me conoces, sabes y certificas que a veces puedo resultar más directa de lo que querrìa ser, y sí,  lamento no haber podido cerrar la boca a tiempo, porque bien dicen que las palabras son como el agua que se ha derramado. Por otra parte no suelo ser hipócrita, diría que más bien opto por ser diplomática con ciertas personas y ante determinadas situaciones, aunque tal vez algunos lo vean como una variante más sutil y menos cercana a la primera. En medio de esta atmósfera de eventos no tan gratos, desearía poder disculparme por no sentirme peor, por no vernme tan afectada como el resto, quizá mi dolor, mi visión, mis conceptos y parámetros sean distintos, lo que no significa precisamente que haya algo malévolo en ellos,  sencillamente son disímiles.

No estoy buscando con todo esto elogiar aquello que considero diferente y que forma parte de lo que soy, sólo pretendo recordarme, que como el resto de los mortales convivo a diario con mis virtudes, defectos y demases, sólo con el fin de hallar esa realidad en la que lograrè ser una mejor persona, no para satisfacer los intereses de un tercero, sino para ubicarme en la cúspide de esa pirámide que constituye mi vida.

PD: Para un amigo, o mejor dicho, un compañero muy especial.

»

  1. Mi niña una persona sincera -con buenas intenciones- nunca podrá ser mala!!.. La sinceridad es parte de tu personalidad, gustele a quien le guste… y bueno debo decir que ud srta me parece una gran persona -aunque no nos conozcamos tanto-.

    Saludos,
    Andre

  2. Jajajajajaja!! ta wenooooo!! amiga sabes q TE ADOROOOO asi ratica como eres y todo =D a decir vdd (nunca vas a oirme repetir esto) esa “sinceridad” como la llamas (en criollo, le llamamos ser rata xD) es lo q mas llama la atencion d tu personalidad y lo q particularmente, me hace reír tanto (hasta privarme de la risa, la vdd) asi la mayoria d las veces sea d mi misma (aceptalo…soy tu blanco favorito) y x eso disfruto tanto tu compañía (no mal piensen) =) asi q sigue siendo tu & DON’T CHANGE!!!!!

  3. muchas gracias por la dedicatoria, ^^ esta bueno tu pensamiento, al describirte de ese modo tambien me describiste a mi (casi el 70% de lo que soy) eres muy especial y para aclarar, eso no es ser rata, solo es decir la verdad, bueno eso digo yo cuando digo algo (no es ser rata es ser realista) y con respecto a mi hermana no pongo dudas de porque es tu blanco favorito creo que mas bien seria el blanco favorito de todas las personas de nuestro estilo bueno byeeee
    ^^ gracias otra vez.

  4. Visualiza la imagen del yin-yang. Una parte blanca con visos negros, y otra negra con visos blancos. Así somos todos, Beta, aunque tengamos más o menos de un color o de otro. Lo que resulta es que la humanidad entera está comprendida por una escala infinita de tonos grises, y tu no estás exenta de ello. ¿Mala? No. Humana, demasiado humana, como diría Nietzsche.
    Has llegado al punto en el que estuve hace meses, cuando despertó mi lado oscuro y me escudé bajo el apodo de Black Phoenix en un imperio de palabras con las letras como armas. Claro, depende de ti mantener ambos extremos en equilibrio…
    P.D.: Estamos de vacas! Póngale fecha a la charla que hay estaré. Esa conversa tiene mucho rato pendiente y no quiero que prescriba…

  5. No es ser mala solo es tu forma de ser aunque aveces no este muy de acuerdo con ella jeje 😉 tengo que admitir que me gustaria tener un poco de esa sinceridad que te carcteriza y que de no ser asi sencillamente no serías tu… y tengo propiedad para decirlo jeje

    Pd: recuerda que tu sinceridad es solo una faceta de ti no es todo lo que abarca tu personalidad 😉

Responder

