Amores de antaño

Estándar

amor.jpg

” Un hombre puede estar 5 años con la mujer más bella, pero igual se cansa de comer de lo mismo”

Un pana de Beta

El comentario anterior me resulta la justificación más absurda, vacía y plástica para la infidelidad. Sepan de antemano que no comulgo con la afirmación realizada por mi compañero, y este post va de manera especial para él, aunque nunca llegue a tener conocimiento del mismo.

Aquel que se haya enamorado, estará al tanto de que si ha tenido la suerte de toparse con esa persona que lo llena en todos los aspectos, o en la mayoría de ellos, no debería tener nada que buscar en los brazos de un tercero, claro, esto en una realidad escasa, pero tangible como suelo llamarla. Todavía no logro comprender por que algunos se empeñan en atribuirle una fecha de expiración al amor, “Amigo”, el hecho de que aún no hayas encontrado a esa persona que te satisfaga, te tolere y te acepte en todas tus facetas, no significa que en la vida de otros no exista un verdadero compromiso que cohexiste con la lealtad y la confianza mutua.

OJO, no vivo en un mundo paralelo, aunque así parezca, todavía sigo aquí con los pies sobre tierra, y tengo bien claro que quizás esté exponiendo una versión demasiado rosa del cómo son realmente las cosas en el ahora, sin embargo, me niego de forma acérrima a verle el lado negativo al asunto, y me atrevo a sonar anticuada, pero confirmo según vivencias propias, que todavía existen esos amores que prevalecen a pesar de los años, de los buenos y malos días, de los defectos y errores de cada uno, y seguirán existiendo en tanto se alimenten las ganas de seguir adelante, de construir un futuro juntos, de crecer, y mientras le digamos “NO” a la rutina.  

Es posible ese amor que para algunos parece más un mito que una realidad posible, y si bien no es perfecto, e incluye una buena dosis de momentos no tan buenos, nos coloca  a cambio a un paso más cerca de la plenitud de nuestra vida y de esa felicidad que buscamos constantemente a lo largo de este viaje.

 

Anuncios

»

  1. Completamente de acuerdo con este post.. y bueno el amor no expira, nosotros lo matamos al no buscar formas de seguir manteniendo el interes -aún cuando esa persona te lllene “por completo”-…

    Estar enamorad@ es genial -perfecto o no-, solo hay que aprender a aceptarlo como es y vivir el amor a plenitud…

    Saludos nena!
    Besooos!!
    Andre

  2. 100% agree!!! como t dije ayer, son solo excusas!!! ese compañero del q hablas, solo es uno mas del montón de personas (hombres y mujeres) q han cerrado su corazón y mente al amor y a la esperanza….ojala algun día tu amigo abra de nuevo esas puertas para decirle SI a las cosas buenas y se arrepienta de esa frase que algun día salió de sus labios…y ojalá que la vida nunca nos de motivos para pronunciar nosotras esa frase..Nunca perder la esperanza!!! como bien nos deja como mensaje la canción de Creed!!! Besooos LOVE YA!!! (k)

  3. Solo nos cansamos de comer lo mismo cuando eso no nos satisface… o cuando no estamos seguros de que eso es preciso lo que queremos. Ese amigo tuyo debe ser como la mujer del pescador del cuento del Rodaballo Mágico, que nunca se conformaba con nada y siempre quería más de lo que tenía, pidiendo incluso ser Dios… y terminó siendo tan pobre como al principio.
    Tremenda moraleja la del cuento, no?

  4. No es una versión cursi es solo una manera de ver el amor, yo al igual que tu pienso que si el amor es verdadero y sincero perdurará ante cualquier adversidad u obstaculo que se presente en el largo camino de la vida . Te felicito excelente post ,me recuerda a mis padres jeje y ojo no es por lo de antaño 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s