Entre el corazón y la razón

Estándar

 

Aún no logro recordar el momento exacto en el que entraste en mi vida, o en el que yo te permití entrar…

Sigo preguntándome con que intención o propósito lo hiciste, pero esa respuesta  no está en mí, ni en el resto de la gente, sólo en tí…

Sabes lo que quieres?…

A veces lo dudo. En este espacio lleno de dudas sigo debatiéndome en una lucha sin control sobre lo que es correcto y lo que no lo es, entre los prejuicios o tabúes y sentir, entre lo que soy y lo que aún no conozco de mí.

A quien debo o quiero seguir?…

A todo el conjunto de principios y valores con los que he crecido?, a estas ganas que no puedo negar?, al deseo que es tan real como tu y como yo?…

No pude decirte todo lo que significas… Una oportunidad, una aventura, un reto a mi misma… El despertar a lo que soy, a lo que siento y a lo que puedo llegar a ser.

Qué sientes?…

Eso sigue siendo un enigma para mí, pero ya he perdido las ganas de encontrar tu verdad. Ahora es la distancia nuestra intermediaria, y es mejor así, porque no se hasta cuando las barreras que siempre puse entre tu y yo podrían mantener la distancia .

Te extraño…

Ojalá hubiera tenido el valor que necesitaba para decirte sin restricciones todo lo que pasaba dentro de mí, deseos y sensaciones recién descubiertas, pero lamentablemente no sentí que todo eso pudiera ser valorado, quizás me equivoqué, pero tengo la fuerza que se requiere para vivir con ese error.

Pude haber elegido vivir, sentir y ser libre por unas pocas horas, pero nunca pude ignorar el después y a lo que conlleva para mí, para ti y para ella.

Te agradezco por haberme conectado de nuevo con la vida, por hacerme sentir, reír, llorar, ver y valorar mucho más algunas cosas.

Te quiero, te siento y aprendo a alejarte de mí…

»

  1. Amiga primero q nada…gracias x hacerme caso y volver a escribir =D muy profundo este post me fascina!!! debe ser xq se x lo q estas pasando exactamente y creo q se como hubiera sido para ti ese “despues”..o kiza no…kiza tu si eres mucho mas fuerte q yo y tienes el suficiente valor para olvidar..no como yo… q sigo atrapada en mis pensamientos y sigo cn la esperanza inutil q algun dia suceda lo q yo kiero q suceda…y todo todo x darle una oportunidad a los sentimientos y a vivir el momento, a dejarme llevar…esa decision es la q me llevo a estar donde estoy, a sentir lo q siento y…a sufrir todo lo q estoy sufriendo..pensandolo bien…. despues de todo a lo mejor no tomaste una decision equivocada…..Besos!!! Felicidades Amiwita!! repito, un post EXCELENTE

  2. “Lo que da miedo es equivocarse, es decidir y luego fallar”.
    Si tuviste la fuerza para decir en estas palabras todas esas cosas que vi atrapadas entre tus dedos respecto a este asunto, tendrás más fuerza aún para seguir adelante con todo, dejando a un lado sufrimientos sin sentido y autoreproches que, inútilmente, te alejarán más de ti misma. Sólo quiero que te veas más a menudo en el espejo de tu historia y seas consciente de que estas viva, carajo, ESTAS VIVA!!! De la misma manera en la que todos lo vimos alguna vez, quiero que veas que lo que hay en ese reflejo es una mujer que siente, quiere, decide y tiene entre sus manos las riendas de un destino que podría llevarla a cualquier parte, a donde ella quisiese… No las dejes en el aire… Así como pudiste vivir unos minutos, quizá horas de libertad de tus propios prejuicios, puedes aprender a hacerlo más a menudo.
    Se te quiere, B!

    Saludos desde el sol,
    =Fénix=

  3. Beta ha vuelto!!!

    este post lo siento como mio y la verdad es que aveces uno tiene que decidir entre el querer y el hacer… por que como tu bien lo dices ser libres por una horas tambien puede acarrear consecuencias, pero tambien hay que analizar el otro lado de la moneda todas la experiencias por mas dificiles que se vean no son negativas en todo el sentido, y aunque fuese asi de la cosas malas tambien se aprende…
    Nota: se te quiere mucho amiga y pro favor no te alejes tanto del blog jeje

Responder

