Palabras

Estándar

Estoy desconectada del mundo y no se si quiera regresar…

Muchas veces he pensado sobre el poder que tienen las
palabras, y ahora estoy convencida de que una imagen vale más que mil
palabras. Realmente transmitimos lo que somos?, si me vieran por la calle
alguna vez, sabrían que soy yo quien escribe estas palabras?

Estas líneas son realmente difíciles de escribir…

No se si prefiera el silencio, asumir, y darle paso a lo
siguiente, quizás sea mejor porque no quisiera que terminaras de destruirme
con lo que sientes, o tal vez eso ya ocurrió y el nivel de subconciencia en el que estoy no me permite verlo.

Tantas palabras dichas, tantos sentimientos de por medio y
sin embargo al estar frente a frente tu y yo no fuimos más que dos entes
aislados, realmente estabas ahí?, eras tu esa persona a la que yo tanto
quería o quiero?, esa persona a la que podría haberle dedicado mi vida? y se
que tal vez por tu mente rondaba la misma pregunta, pero nadie fue capaz de
hacerlas. El problema es que ahora no se que hacer, qué hacer con todo lo
que siento?, qué hacer con todo lo vivido, con todo lo dicho, con todo lo
que no pasó?, y sí, quisiera estar fuera de órbita para evitar sentir, para
evitar llorar, aunque lo haya hecho durante una noche entera.

No se que sentir ni como estar, ni que hacer, ni que
pensar, solo se que no quisiera estar ni así ni de ninguna forma.

Todo fracasó, no será necesario que hagamos ningún plan juntos, porque con
tan sólo una frase y una acción me quedo suficientemente claro que yo no
formaré parte de tu vida, que no seré quien te vea feliz, quien te vea
llorar, quien te vea surgir, quien te sienta, quien te bese, quien te ame.
No seré yo, pero no tendrás de que preocuparte, la antorcha está lista para
alguien más, alguien con quien si quieras compartir tu vida, lo que eres y
lo que tienes por ofrecer.

Una historia más y un dolor más y cada vez tengo mayor
seguridad de que el amor apesta, y que me disculpen los románticos, pero
acabo de abandonar ese bando, prefiero unirme a la gente fría, a la gente
que se cierra y que no siente, por eso decido cerrar mi corazón a algo
distinto a la amistad, no quiero ser “la novia de”, elijo ser tan solo la
amiga, porque así me mantendré a salvo. El amor no se hizo para mí, de nuevo
quise pensar que sí pero no lo es, y eso que tiene de malo?, quizas muchos
nacimos para la soledad.

Tal vez lo que más me duela es quedarme con tantas cosas por dentro, con
tantas ganas de amar, de sentir y de entregarme, pero en fin, ya encontraré
la manera de drenar todo lo que siento.

No te culpo, pero si te ahorro el tener que decir que esto no va a
funcionar, en este momento no sé si tan sólo podremos ser amigos, pero
después de todo lo vivido, lo veo un poco difícil, pisamos el acelerador y
no medimos las consecuencias de decir cosas que dijimos. Sólo puedo decir
que yo sigo aquí, no se si esperándote, pero sigo aquí, en los niveles más
bajos jamás experimentados, o quizas yendo nuevamente hacia el fondo de mis
emociones, al lugar a donde no quería volver, pero en donde
irremediablemente me encuentro ahora.

Se vale llorar de nuevo?

Ni siquiera me importa estar rodeada de gente, quiero llorar hasta no sentir
nada, hasta que mis ojos se cierren, hasta que el corazón sane de nuevo, aún
no puedo cuantificar el daño causado, pero la reconstrucción de aquello que
fui será un proyecto a largo plazo.

No es necesario que me hagas creer que soy demasiado buena para ti, eso de
que “el problema no eres tu, soy yo” no es más que una excusa para no decir
lo que realmente piensas o sientes. Ojalá hubieras sido más sincero, no
conmigo, sino contigo mismo, porque no me engañaste ni por un momento, y
lamento que ahora sienta ganas de no ser lo que soy para estar contigo, pero
no puedo ir en contra de lo que he sido, lo que soy y lo que seré.

Seamos libres de nuevo, cada uno siguiendo su propio camino, yo hacia la
soledad y tu a emprender de nuevo la búsqueda de aquello que quieres. Te
deseo suerte en el viaje y se que más temprano que tarde encontrarás eso que
buscas y anhelas tener.

No hay más nada que decir, sólo el silencio y el adiós asomándose a la
puerta y todo terminó como comenzó, tan sólo con palabras…

»

  1. Siento este post tan mío…
    No podría comentar mucho más sin hacer que este comentario se volviera un post dentro de tu post..
    Estaremos mejor, lo sé…
    Saludos,
    andre

  2. Cada palabra de este post es tan cierta como el sentiemiento de quien lo escribio. Se que esta herida no sanara ahora pero con el tiempo todo se curara , asi que vive el momento y desahogate…

    Siempre estare ahi para ti recuerdalo

    Saludos!!!

  3. No te imaginas lo que me ha hecho sentir este post… Y no hay nada que pueda decirte que no haya mencionado ya. El amor apestará por algún tiempo más, lo sé, pero igual esperaré a que el tiempo cure esas heridas. Porque estoy seguro de que tarde o temprano sanarán. Se le quiere, amiga.
    Saludos desde el sol,
    Fénix

  4. me identifico tanto con todo lo qe escribess estoy pasando x lo mismo qe tuu y es horrible x mas qe se busca no se haya la salidaa.. esperemos pase pronto un abrazo

Responder

