A solas con tu recuerdo

Estándar

  

Un día más que muere, un día más sin ti, sin saber como estas, qué haces, y a mi alrededor solo escucho voces lejanas que me repiten una y otra vez que piense en mí, en lugar de llenar cada espacio de mi mente contigo, pero, qué hago si no puedo controlarlo?.

Te extraño a pesar de que sea ilógico extrañar a alguien a quien no se ha tenido.

Sigo aquí perdida entre este montón de líneas que sé que quizás nunca leerás. Sigo aquí escuchando las notas de una canción de reggae cuyo título desconozco, pero que inevitablemente me devuelve a aquellos días que ahora resultan tan lejanos.

He hablado demasiado sobre el tema, he escuchado miles de opiniones al respecto, estoy cansada sabes?, de sentir, de ser, de estar sin tí, Ja! como si tuviera algún sentido decirlo. Nada va a cambiar, lo sé.

Se que no tiene sentido estar así , autodestruyéndome con cada detalle estúpido que me recuerde algo de lo que fuiste o que que creí que eras.

Miles de  preguntas siguen saturando mi mente…

A donde se fueron los “te quiero”, “me encantas”, “me muero por ti, por compartir contigo, por besarte”?, si existe una fórmula que te permite dejar de sentir todo en unas horas, entonces házmela llegar, porque vivir cada día así a veces se hace intolerable.

Si pudiera darte un consejo sería que aprendieras a elegir con más cuidado  tus palabaras, no elabores promesas que no vas a cumplir, no te engañes a ti ni a otros, no digas “te quiero” si realmente no lo sientes, quizás a veces el silencio sea la mejor elección en lugar de darle alas a alguien para después dejarlo caer.

Quiero arrancar de mi mente todo cuanto eres y significas, quisiera tener esa facilidad que tienes para olvidar, para no involucrarte, para hablar de una manera y actuar de otra, para adiestrar tus emociones y mantener el control, la calma.

¿Cómo se siente jugar con las emociones de alguien más?…

No era necesaria la mentira.

No se hasta que punto caeré, no se si tantas lágrimas han sido suficientes o necesarias… No se que hacer ni qué camino seguir, estoy perdida, aunque no sea perceptible por nadie más, hay demasiada oscuridad ante mis ojos…

Sigo aquí?

Ya no lo se.

»

  1. No me cansaré de decirlo: cuanto más oscura parezca la noche, más cerca se está del amanecer… Esto pasará, y pasará pronto. Fuerza, Beta!

    Saludos desde el sol,
    Fénix

  2. Hola Beta!!!

    La verdad amiga que este post refleja a mas de uno que al igual que tu se sienten asi solos y no es solamente aquella soledad de amor existen muchos tipos de soledad y de cierta forma me siento al igual que tu sola viviendo con un recuerdo que no volvera, pero que entiendo que lo mejor es seguir hacia adelante y vivir cada etapa y aprender de ella lo bueno y lo malo.

    Asi que fuerza beta que aqui me tienes para apoyarte 😉

  3. Beta me sorprende qe todo lo qe acabas de escribir es exactamente lo qe yo estoy sintiendo en estos momentos.. no qeda mas qe esperar dicen qe el tiempo lo cura todo pero en mi no ha curado nada, todo sigue igual.. espero te encuentres bien un abrazoo

  4. amiga beta: no se si seras quien yo creo que eres, pero verdaderamente eso da igual. Mira, muchas veces, la mayoria, añoramos algo que nunca tuvimos, algo que creemos sentir y que unicamente pensamos, pero que en realidad no tenemos.

    Otras veces hacemos algo por evadirnos de la realidad, sin pensar en lo que tenemos, y sin querer pensar en el daño que podemos hacer.

    Pero siempre lo que hacemos es para sentirnos bien con nosotros y sin pensar en lo que vendra despues.

    BETA; la salida de emergencia esta en la cabeza de cada uno de nosotros.

    • Interesante comentario, ahora tengo la duda de si Te conozco? De este lado esta Beta=Ingrid y de allá quien?

      Afortunadamente encontré una salida, sólo que irónicamente fue peor. Tienes razón, por encima de todas las cosas no es bueno que nos aferremos a ilusiones que no nos brindan nada tangible. En este momento sólo quiero REALIDAD, pero ya no busco, sólo espero.

      Saludos y espero que pases nuevamente por acá!

Responder

