Buenas, Buenas!

Estándar

Heme aquí de nuevo, no se si alguno me extrañó pero les informo que regresé a este, mi escape!

Para celebrar el presente y este regreso los voy a dejar con algunas de las líneas que he escrito en todo este tiempo, todas pertenecen al pasado pero creo que vale la pena que al menos alguien las lea, (o quizás no? xD) .

Son recuerdos, sensaciones, sentimientos, intensidad, vida, tristezas, lágrimas, dolor, y escases de alegría. Hoy soy alguien diferente gracias a él y eso se lo agradezco, aunque no esté al tanto. No sé si habrá alguien que se sienta identificado, me sentiría afortunada si así fuera, lo único que puedo decirles es que lo que leerán es sólo el reflejo de la persona que fui durante todos estos meses.

El cronógrama irá así:

Extrañándote

Preguntas

El primer día

Tiempo

Deseos

Contradicciones

Espero les guste!

PD: Por cierto, Feliz Navidad, Feliz Año, Feliz Reyes, Feliz Cumpleaños, y Feliz día de los enamorados por anticipado.

»

  1. hola por casualidad, vine a dar a tu blog. está muy Bonito. me identifico contigo, aunque no te conozco en persona.
    se me hace que eres una chava muy buena onda, romantica, sincera.
    igual que yo jajaja. bueno, soy un poco corta de palabras.

  2. oie encontre tu blog por las cosas de la vida pero me encantooo de verdad
    te dejo mi msn por si kieres agregarme kiddo@ramses.com (ojala me agregues es ke me gustaria hablar contigo de artas cosas pero en buena si po )
    cuidate arto y sigue escribiendo

Responder

