Preguntas…

Estándar

Qué decir cuando las palabras no son suficientes?

Cómo decirte que te quiero, que te extraño de una manera nada normal?

Cómo decirte que duele encontrar tu olor en un lugar extraño y saber que no estás ahí?

Cómo decirte que te quiero? que te deseo a pesar de todo?

Cómo decirte que lo que más quiero es tenerte de nuevo? Conmigo.

Cómo decirte que muchas veces no me importa lo que diga el resto de la gente, si puedo aunque sea tenerte cerca un momento?

Cómo decirte que aquí adentro arden las ganas de besarte, de sentirte cerca, de rozar tu piel, de mirar tus ojos?

Cómo explicar estas ganas que tengo de ti?

Cómo decirte que lucho, y que trato  de ser fuerte para no convertirme en quien nunca imaginé ser?

Cómo explicar la rabia de alguna de tus acciones?

Cómo explicarte la cantidad de veces que te he buscado, esperando encontrarte?

Cómo decirte que la envidio por tenerte?

Cómo explicar las miles de contraposiciones que hay dentro de mí?

Cómo decirte que te necesito más que a cualquier otra cosa?

Cómo explicar algo tan grande que duele adentro como si en el mundo solo existieran  este dolor y yo?  

Cómo explicarme?

Cómo descifrar lo que siento por ti?

Cómo decirte que aún no logro comprender el por qué?

Esto es amor?….. Ya no lo se….

Un comentario »

Responder

