El primer día

Estándar

 

Que hago aquí de nuevo pensando en ti?

Es difícil levantarse e intentar ser fuerte, es difícil que estés cerca y más lejos que nunca.

Cómo borrar cada beso? cada caricia? Dime  como puedes entrenar al corazón? o quizás para tí este siempre fue un asunto más de la razón que del corazón.

Cómo resistir las ganas de escribirte? de besarte? de quererte?.

Dime que perdí? Dime por que te extraño tanto?, porque dudo cuando alguien me pregunta si estoy enamorada?.

Dices que dudas. No lo creo porque fuiste capaz de tomar tu decisión, elegiste, no se si bien o mal, pero lo hiciste.

Dime qué hago con todo esto? se que tu no lo entregaste de la misma forma, tal vez por eso es que duele tanto, porque mi entrega fue verdadera, sincera por que no pudiste verlo?.

Por que para ti es tan facíl continuar? y por que a mi me cuesta verte todos los días con alguien mas?…

Por qué no puedo hacer lo mismo? por qué siento que son solo tus besos los que pueden curar las heridas, por qué siento que solo entre tus brazos no existiría la tristeza, ni la soledad?.

Dime por que te necesito cuando he recibido tan poco?.

Dime por que te quiero de esta manera? si no hiciste nada para merecerlo    

Duele…

Duele adentro,  como si no existiera un después.

Quisiera arrancarte de aquí, de este lugar en el que no mereces estar. Quisiera dejar de aferrarme a ti. Quisiera dejarte ir, así como tu lo hiciste conmigo.

No sigas dudando. Ten la certeza de que el camino que elegiste es el más correcto.

 Te quiero feliz aunque sea lejos de mí. Quiero verte aunque me destruya  tu presencia. Quiero sonreír a pesar de todo, ir con la frente en alto cuando te vea, con ella…

Quiero amarte…

Te quiero aquí, conmigo… 

Responder

