Extraños

Estándar

Estas… Aquí…

Lejos, cerca, tangible, efímero, presente, irreal, ausente, distante.

Podría  llenarte de palabras y aún así no llegaría a saber lo que quiero decirte, lo que siento. Creo que sólo puedo decirte algunas ideas inconexas sobre lo que has llegado a ser… Un pensamiento constante y espontáneo. Podría decirte que te he buscado hasta de forma inconsciente, confesarte que la idea ilógica de besar tus labios me está resultando demasiado atrayente, tanto como el deseo de que nuestros mundos colisionen por cualquier detalle casual o trivial, y que de alguna forma se queden conectados, girando en una misma órbita, siendo parte de un mismo universo compartido.

Sin embargo, a pesar de mis absurdos deseos, esta vez tendré una actitud pasiva ante todo esto que aún no se convierte en nada, decido pasar y jugar banca, después de tantas caídas considero que lo más sano es anteponer la precaución al riesgo, a pesar de que mi mente siga maquinando cientos de planes para dibujarte una sonrisa, para sorprenderte y colarme ahí en tu vida, en tu tiempo, en tu mente, en tu corazón. Irónicamente y con mi suerte tal vez hubiera podido ganar esta vez, pero siendo sinceros, prefiero la seguridad y la duda.

Debo estar loca….

Aunque hay muchas cosas que quisiera decirte, hoy no me atrevo a hablarte, sólo soy capaz de invitarte a que sigamos siendo extraños, desconocidos que sólo comparten miradas ocasionales por error.

Sigamos sin coincidir en nuestras rutas, itinerarios o rutinas, sigamos aislados, compartiendo escenarios, quizás las barreras entre los dos sean la mejor opción.

Sigue transitando sobre mis pasos invisibles sin saberlo, tal vez algún día nos tropecemos…. Mientras yo seguiré aquí, en mi banca, construyendo fantasías en las que tu seas posible.

 

»

  1. No me es válido opinar sobre los sentimientos, sino sobre la belleza contenida en las palabras. Esta, amiga mía, es una de las mejores entradas que has escrito. Sencillamente hermosa.

    Ahora, sobre lo que sientes… sí, debes estar loca. Pero eso te hace sentir viva, o no? Who knows…

    =FNX=

  2. Quiero ser ráfaga en tu camino; quiero que mis palabras pasen por tu vida así como pasa la brisa sobre la arena, que borra las huellas… quiero que mis besos te hieran pero que no te hagan recordar; quiero ser abeja y mar, y vernos compartiendo atardeceres y verte, verte en mi.
    Intento escapar.
    Amarrarte a mis zapatos o dejarte ya es cuestión de juego, es eso lo que hacemos?

  3. Saludoooooooooosss!!!

    Amiga beta jajaja tiempo sin escribirle en alguno de sus post y no es que no la lea si no q se me olvida dejar mi huella por estos lares.

    Excelente post, aveces preferimos la distancia al acercamiento sencilamente por que esperamos a que una casualidad o un detalle nos acerque a esa persona.

    Pero como dicen el tiempo va determinando todo y a los sentimientos tambien..
    Saludos 🙂

  4. Golpe bajo directo al higado…

    Siempre me ha parecido impresionante como es que puede conocerse el otro lado de la historia que vivimos, pero en la vida de alguien mas.

    Para todo lo demas, existen los abrazos del abuelo. 😉

Responder

