Contradicciones

Estándar

Dices extrañar mis caricias, mis besos, mis detalles pero sigues refugiándote en sus besos. Eso sólo puede significar que tu necesidad no es la suficiente.

Me muero por besarte hasta saciar mis ganas, pero por más que quiera no puedo olvidar. Ella sigue ahí, y a pesar de todo respeto su lugar en tu vida.

Sigo con las mismas ganas locas de tenerte, como nunca antes, pero mi memoria no falla, quizás no piense tanto en ella como en mi propia integridad. Tal vez sea que en días como hoy lo daría todo por tenerte  una vez más, por breve que sea ese momento. Hasta un instante seria suficiente.

Lucho con mis ganas para no buscarte, pero qué hago? si estas y seguirás  estando aquí, rondando día y noche en los confines de mi mente.

En días como hoy ya no se si pensar o sentir, y me cuesta distinguir lo que es correcto de lo que no lo es.

Una palabra y me pierdo…

Que pasaría tan solo con un beso?

Ja! eso ya no lo sabremos.

»

  1. Muchas veces no queremos saberlo…
    Sólo nos morimos por averiguarlo.
    ¿Tan lejos está el pensamiento del hecho? Who knows…

    =FNX=

  2. Es dificil distinguir lo que es bueno o malo, ya que el corazon no entiende de razones solo se deja llevar por lo que siente, pero el tiempo va poniendo limites y nos permite ver con claridad lo sucedido.

    Solo espero que el tiempo sea el que te de la razon o no, de sentir esto que te lleva a necesitar a esa persona.

    Excelente post como siempre ^^

Responder

