Deseos

Estándar

No se que hacer para dejar de pensar en ti, por  más que lo intente siempre estas en mi mente. No hay escapes de ti.

No dejo de recordar ese beso, el último. Con en el que te pedía que no te fueras, que te quedaras y eligieras vivir y sentir esto conmigo.

No sabes como duele estar sin ti…

A veces se me olvida cual es mi nuevo papel en la historia.

Me confundes. Trato de alejarme, de mantener la distancia propicia entre los dos, pero a veces te siento más cerca que nunca.

Ojala supieras que quisiera dejarme llevar y olvidarme de los estúpidos juicios de terceros, quisiera quererte sin miedos ni restricciones, comerte a besos, aprenderme de memoria cada centímetro de tu piel. Quisiera tantas cosas, cosas contrarias a lo que soy o se supone que debo ser.

Quiero descubrirme en ti… Quiero que sigas aquí  clavado en mi mente, como un recuerdo, como un presente, como un futuro mejor.

A veces no me importa lo que diga el resto, me ciego porque solo tenerte a tí. Es así.

Estas en todo, en cada cosa que hago. Siendo sinceros aún no he encontrado la manera de escaparme de ti y de todo cuanto eres y significas.

No se que hacer sin ti.

Hoy más que nunca te extraño…

Son demasiadas las ganas de quedarme en tu memoria, como si no existiera nadie más.

Y todavía dudas que te quiero?

Quizás te engañe detrás de una indiferencia que no existe, porque es imposible fingir que no siento lo que siento por ti.

Sigues aquí y no te quieres ir…

»

  1. Hay deseos reales, tangibles y constantes que de cierta forma nos llevan a hacer cosas que no pensamos o imaginamos, pero lo cierto es que los deseos no se pueden reprimir, ellos te aferran a una esperanza a un mañana y es dificil alejarte de esa sensacion.

    Saludos 🙂

  2. Con tus ultimos dos post, siento algo de correlatividad.
    Es mas, como si ambas publicaciones fueran una sola, pero estan separadas, pero no de la realidad.
    Un beso, beta.

  3. A veces los recuerdos atacan cuando más sensible se esta…
    Y se desbordan los deseos de tocar con los dedos las imágenes en nuestra mente. Y tu lo detallas aquí, de forma tan real…

    =FNX=

  4. Estos dos posts parecen que los hubieras sacado de mi cabeza para exponerlos en tu blog!
    Ni yo los hubiera podido escribir mejor!! 😀
    Los ame totalmente!!
    Gracias 😀

Responder

