Momentos…. Divagando en una tarde de ocio…

Estándar

Escuché alguna vez (no sé en que sitio exactamente pero recuerdos vagos me hacen pensar que fue en una película), que la vida es una sucesión de momentos.

Hay momentos de momentos. Momentos en los cuales no cabemos de la felicidad, momentos en donde sentimos que el mundo se acaba, momentos en los que una palabra no es suficiente, momentos en los que reclamamos hechos, acciones, algo tangible, momentos de rabia, momentos de celos, momentos de soledad, momentos para pensar, para rumbear, para llorar, en fin…. La cuenta es infinita… Aún no se a donde quiero llegar porque no tengo claro cual es la idea que quiero transmitir a través de estas líneas, quizás al final sólo terminen siendo una serie de incoherencias que no gozarán del menor sentido, pero solo estoy dejando que las palabras fluyan a través del teclado… Ya veremos si llego a algún lado…

Si tuviera que definir el momento en el que estoy  diría que es de duda, podría ser peor, lo admito, pero madurar no es fácil, y menos cuando la realidad te cachetea en la cara y te das cuenta de que el camino es largo y que la decisión es tuya, para bien o para mal, quien a fin de cuentas tiene el poder de decidir que hacer y que no con su vida, eres TU.

Lo sé, muchos deseamos que llegue ese momomento en el que las decisiones dependan únicamente de nosotros y no de alguien más, PERO, cuando nos toca elegir y lo hacemos mal, quisieramos que la culpa fuera de ese tercero, y así no nos vemos en la obligación de tener que asumir la responsabilidad. Eso es lo duro de crecer, asumir responsabilidades.

Otras de las cosas que implica madurar es aprender de los errores, gente como yo aún no llega a ese nivel. A pesar de haberte tropezado cien veces con la misma piedra, en el fondo guardas  la esperanza de que esta vez sea distinto, debo decirte QUE NO ES ASÍ, si ya lo viviste y hay señales por doquier (dangerous, warning, precaution, STOP) de que vas camino al mismo barranco,  por amor a ti mismo, SE CUIDADOSO!!!!!, acaso vale la pena terminar sumido en una depresión en donde lamentarse no vale la pena ????, lo hecho, hecho está y  la cautela o el sentido de precausión es algo de los que muchos carecemos, creo que con este post me estoy invitando a NO TROPEZAR de nuevo, al menos no de la misma forma…

En fin, de que estaba hablando?? ya no recuerdo lo que acabo de escribir o lo que intentaba decir, pero creo que de eso se trata divagar…. Voy de salida, me espera el estreno de Up en el cine…

 

»

  1. amiga muy ciertas tus palabras y para ser un post algo fuera de los acostumbrado y segun tu con cierta incoherencia, me parecio un post muy sincero y lleno de realidades palpables que muchos en algun momento hemos vivido.

    Felicitaciones Excelente como siempre ^^ amigucha…

  2. “…el camino es largo y la decisión es tuya, para bien o para mal”.
    El universo ha trabajado duro para hacerte ver esta realidad. Ahor alo importante es pasar del verbo a la acción…
    De cualquier forma, por ahí dicen que nadie aprende por experiencia ajena. Y menos mal que es así. Me gusto la entrada.

    =FNX=

  3. Hola corazon…. Entarba por aqui y me encontre con este post…. que ha calado en lo profundo de mi ser… son palabras que me gustaria escribirlas, quizas para sentirme mejor.. de veras gracias por este que me ha traido un poco de tranquilidad….

Responder

