Amores

Estándar

Esto es algo que acabo de encontrar engavetado entre recuerdos…

“He descubierto que casi todo lo que se ha escrito sobre el amor, es verdad.

Shakespeare dijo “los viajes terminan en encuentros de amantes”, que extraordinaria idea. En lo personal no he experimentado nada remotamente parecido, pero pienso que Shakespeare, sí.

Supongo que pienso en el amor más de lo que debería, me asombra el poder que tiene para alterar y definir nuestras vidas… Shakespeare también dijo “el amor es ciego” eso es algo que se que es verdad…

Para algunos inexplicablemente, el amor se desvanece. Otros simplemente lo pierden, pero claro, también se puede encontrar amor, aunque sólo dure una noche.

También hay otra clase de amor, el amor más cruel, el que casi mata a sus víctimas, se llama “Amor no correspondido”, en ese, soy una experta.

Las historias de amor son sobre personas que se enamoran mutuamente, ¿y qué hay del resto?, ¿Dónde están nuestras historias?, de los que se enamoran solos?. Somos las víctimas de un romance desequilibrado, somos los malditos de los enamorados, los heridos, los incapacitados sin un lugar para estacionarse.

Están viendo a uno de esos individuos…”

The holiday

A veces no hace falta un hecho o una simple acción, tan sólo una imagen , una frase puede decir tanto, nos roba tanto, la esperanza. Sin embargo, hoy no estoy para hablar o apenas pensar en eso… Hoy a las 12:45 de la noche o del comienzo de un nuevo día, estoy tratando de asimilar cierta clase de amor, un amor bonito, el de los grandes autores, amores como pocos, amores de esos que se forjan con horas, días, meses, años, con peleas y desencuentros, con risas, con lágrimas, con palabras, con hechos, con ruido, con silencios, en compañía, más nunca en soledad, porque sencillamente ya no estamos solos.

Si los hay, amores intocables, irremplazables, amores que vencen y se hacen más fuertes, más sólidos con el transcurrir del tiempo, amores tan llenos de grandeza que nos hacen dudar que tanta felicidad sea posible, que nos hacen vencer nuestros límites, que nos hacen luchar, esforzarnos por ser cada vez mejores. Amores sin los cuales estamos perdidos, caminado de nuevo a oscuras en medio de la soledad.

Amores sin dudas, amores de dos, amores locos, divertidos, transparentes, sinceros, del alma, amores en los que nadie debería interferir, sino simplemente habría que detenerse a apreciarlos un momento desde afuera, detenerse lo suficiente para darse cuenta de que son reales, para comprender que si es posible amar sin temores. Aún es posible amar así, de la forma más indescriptible, de la forma que invade cada una de nuestras células, nos hace alcanzar la plenitud y nos da la certeza de que la búsqueda de ese alguien ha terminado. Son amores de adentro, llenos de pasión, de intensidad, de entrega y para algunos hasta de devoción.

Es una persona que tiene el poder de hacernos sentir de nuevo en sintonía con el mundo, un ser para el cual en muchas ocasiones no tenemos restricciones, para el que un “Te amo” constituye siempre el sonido más perfecto si está dicho con el alma, si son palabras pronunciadas desde la verdad.

Amores como el de ustedes, el que hoy  inspira estas líneas desde muy lejos.

Anuncios

Un comentario »

  1. Es bonito amar así. Es bonito saber que ese tipo de amor existe. Pero más bonito es ser libres dentro de ese mismo amor, libres para sonreírnos con la felicidad de los demás… Según veo, te inspira un amor de dos, así no sea tuyo. Eso te hace mucho más grande, Beta… Te hace capaz de merecer, de recibir, de vivir cualquier amor que haya en este mundo aguardando por ti. Y sabes que esta ahí, solo tienes que aprender a mirarlo.

    |Ed|

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s