Ilógico [1]

Estándar

Reconciliándome  con las letras que hace mucho tiempo no escribía, sobre lo único que se me ocurrió escribir fue sobre ti, el pensamiento más frecuente en los últimos días.

Este es un tiempo de aclaratorias, un tiempo de dejar claros nuestros papeles en este conato de extraña relación. Todo parte de un hecho, y ese hecho es que, no pretendo enamorarte.

Enamorarte es improbable en sí, desde el momento de la concepción de la idea, principalmente porque, no soy ella, la que retienes en tus pensamientos, la de look rebelde con cigarrillos en el bolsillo y algún tatuaje escondido o a la vista de todos. No soy quien morderá tus labios al besarlos, el abdomen plano sobre el cual plantaras miles de besos. ¿Acaso no es esa razón suficiente para que ambos estemos tranquilos?, sin tomar en cuenta los kilómetros que existen entre los dos (no refiriéndome solo a estos en el ámbito geográfico), o la mera diferencia de edades y criterios. Esta es una relación segura, que bajo ningún concepto representa alguna especie de riesgo. Para ti.

Irónico es coincidir contigo en algo. No es posible enamorarse de alguien a través de lo que escribe, sólo es posible sentir una admiración profunda por lo que dice cada línea, escrita, y no escrita, por la perfecta gramática, por el contenido explícito y no tan explícito, por el humor, por el sentimiento detrás de las palabras, y por ese pedazo de alma que se escapa en cada carácter.

No es posible enamorarse sin disfrutar de lo mejor de ti, de tus manías, de tus gestos, de tu voz, de tu mirada, de tus labios, de tu olor, de tus defectos, del calor de esa humanidad que se oculta detrás de 140 letras o espacios, detrás de un Avatar y de un hermetismo que me pregunto qué objetivo tiene.

Eres esa utopía cercana a la realidad, el misterio que muchas buscan descifrar, pero que sólo pocas logran conocer. Eres un montón de preguntas sin respuestas, de secretos no pronunciados, de racionalidad medida y controlada, de arte, de ternura, de rebeldía. Eres contradicción, complejidad, esa canción favorita que se tararea sin cesar, deseos encontrados e irracionales. Eres más que un buen uso de la ortografía  y de las palabras, más que una exorbitante e incongruente madurez.  Eres ese montón de sonrisas que vinieron para quedarse, de tristezas efímeras, eres…  El verbo que mis labios conjugan en silencio, porque el silencio es la mejor arma para no confesar lo que es tan evidente que es casi palpable. Eres todo, y a la vez nada.

He estado repitiendo, excusando, analizando, probando, que no es posible enamorarse así, pero al volver atrás y leyendo entre los espacios que hay entre cada palabra, creo  que mi subconsciente me está realizando la más sinuosa invitación a replantear la hipótesis,  a volverme mi propia detractora, quizás con las palabras que no escribo pero si pienso, me está llamando a enamorarte día a día, hora a hora.

Entre estas líneas se están colando los vestigios de mis posibilidades, pero después de todo, ¿Cuánta distancia hay entre Caracas y Valencia? ¿Cuántos años de diferencia hay entre tu mente y la mía? ¿Cuántas posibilidades hay de mandar a la verga a tu desconfianza?.

Quizás nunca lo sabremos, pero la invitación está hecha.

Anuncios

»

  1. ¿Coincidencia que hayamos posteado el mismo día?
    Jajajaja… no lo creo, madre blogger…

    Debo decir que esto es de la misma calidad que tus escritos de siempre, eso sí, con un valor agregado interesante: te noto más libre, más rebelde. Y eso me agrada. Siento que eres más tu.
    Y pues… a veces es mejor aventurarse… el que no apuesta ni gana ni pierde. Y lo peor de todo: tampoco se divierte. ¿No crees?

    |Ed|

    P.D: Ya te sigo en TW =)

    • Hola, jajajaja de nuevo acá |Ed| ¿what you think so? Espero que hayas leído la antología 3, 2,1 y por ahora sólo te diré que el “0” si que te va a sorprender, no se leerá parecido a nada de lo que he escrito con anterioridad.

      Es bueno estar aquí de nuevo, con mis letras que le dan tanta liberación a mi alma. De seguro seguiré teniendo cosas que decir, así que espero continuar posteando como en los viejos tiempos, en los que “Be Free, Be Blogger” era el mejor modo de vida.

      Gracias por leerme, ya paso por tu espacio, que de seguro como siempre algo bueno se trae entre líneas.

      Besos |Ed|

      P.D: Ya tienes mi Follow =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s