Días lentos

Estándar

De esos días en los que amaneces con la tristeza acumulada en los ojos, con los recuerdos cercanos y claros.

De esos días en los que la palabra extrañar se hace insuficiente para describir lo que sientes, pues te abriga la necesidad: el necesitarte.

El tiempo pasa releyendo viejas líneas llenas de lo que ahora parecen afirmaciones inciertas.

Y me acosan las dudas y las mismas punzantes preguntas; siempre preguntas de respuestas mudas.

No subestimes el poder de tu silencio, es abismal, casi tangible.

Días en los que extraño tu sonrisa desconocida, en los que te he vuelto poesía en las líneas instintivas de mis cuadernos.

Días en los que te has convertido en esos pensamientos constantes que se confunden con aparentes distracciones.

Días en los que sigues presente, aunque no estés sino de formas vanas.

Intentando convencerme de que esta distancia no me pertenece, de que no soy el motivo, a pesar de que todo señale lo contrario, así son mis días.

Días de lágrimas inesperadas y de escasas sonrisas ensayadas. He sabido que no son convincentes a pesar del esfuerzo.

Y haré de estas líneas quizás una súplica, o quizás un adiós bien dibujado.

Días en los que les he reclamado a las manecillas tan sosegado paso, paso que solo acentúa tu ausencia.

Días en los que los sueños se han hecho amargos, ya que tu voz no los ha dejado en la puerta.

Así están mis días, desde que te convertiste en este silencio, personal y exclusivo.

»

  1. Me encantan todas las entradas de tu Escape. Por lo que veo ya han sucumbido tus ganas de seguir escribiendo. Visitaré a menudo tu blog esperando que algún día regreses. Desde hoy me proclamo admirador de tus palabras.

Responder

