Respuesta a una carta nunca escrita.

Estándar

ImagePhoto by Raquel Fereira

 

 

Caracas, 23 de Septiembre de 2013

 

Aún te niego, amor.

No importa qué tanto te nombren mis manos o mis silencios; a cada suspiro le faltas.

Te vivo a pesar de los pretextos y de la distancia, a pesar de nuestras reglas y el terco empeño en mantenernos alertas, de encerrarnos en nuestras soledades; esas que un capricho de la geografía colocó a tantos kilómetros de diferencia.

Sé que no puedo ceder, aunque tu abismo me arrastre en cada una de esas sonrisas que mis labios anhelan deshacer a besos; sé que no puedo,  aunque mi piel sólo desee arder en el  infierno que envuelve la tuya; porque sólo tu nombre recorre hasta el borde de mi sombra.

Eres el respiro que enciende mis letras, el poema que aún no me atrevo a escribir porque no es lo suficientemente perfecto; perfecto en las imperfecciones que constituyen tu humanidad y la mía. Eres ese sueño de piel blanca que se enganchó en cada de una de mis noches; mi silencio favorito y a veces, mi razón a destiempo.

Y me preguntas qué siento, cómo si las palabras pudiesen fijar los límites de este sentimiento, como si no fuese suficiente huir a diario de las esperanzas de coincidir contigo alguna vez;  como para también tener que huir de esa respuesta.

 Lo que siento, amor, es cada una de esas cosas que se leen entre líneas y silencios, justo eso que no puede escribirse pero que sobrevive a los kilómetros como pocas cosas logran hacerlo.

Tenés razón, sigamos negándonos, porque es más sencillo y más seguro mantenernos aquí , al ras del suelo, contemplando desde lejos la verdad de nuestros cielos.

Te quiero.

Anuncios

»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s